Primero que nada decir que esto no va de uncapping, pero lo posteo aquí porque las pistas que tengo sobre mi problema me llevan a que la solución puede venir de estos lados... de hecho, estoy casi seguro que alguien de aquí podría darme la pista definitiva que necesito...
¿y cuál es mi problema?... sencillo: para empezar no tengo ni puta idea del 99% de las cosa que habláis por aquí (lo que me lleva a pensar que aún hay esperanzas para mi... :-)
Bueno, pues el caso es que tengo un problemilla (ver detalles en: han tocado algo? ) con un juego (simulador de vuelo) que "misteriosamente" ha dejado de funcionar en conexión por IP directa. Primero pensé en que me habían cerrado algún puerto. Pronto descarté que fuera algo tan evidente.
Ahora creo que el problema está en "algo" con las nuevas IPs, y por supuesto, directamente relacionado con las medidas anti-uncapping que ONO ha implantado hace poco.
Por ejemplo: Algo que me llama la atención es que antes, cuando entraba a una web me decía que mi IP era una (62.42.xxx.xxx), y jamás acertaba (se parecía, pero no era la misma). Ahora, hasta las webs más patateras me dicen mi "supuesta IP" sin problemas (81.202.xxx.xxx). Esto me hace pensar que estas nuevas IPs esconden "algo". Mucho me temo que la IP real no tenga nada que ver con esa y que ESE SEA EL PROBLEMA por el que ya no puedo derribar MIGs con mi F-16 virtual...
Los que no hayáis pasado de mi todavía, estaréis pensando: ¿y este newbie de mierda que coño quiere?... bien, si no es mucho pedir, me gustaría que alguien me echara una manita, me diera algún sabio consejo, o me comentara qué podría hacer para saber mi IP real, cómo hacer algún test para saber si voy por el buen camino, o lo que se os ocurra. Agradecería cualquier comentario constructivo. Conocer el problema es la única forma de resolverlo...
Por lo que he leido últimamente, lo del uncapping está jodido, pero yo no necesito llegar a tanto. Tan sólo necesito simular una situación parecida a la antigua en la que mi IP no se la follen 45 routers y me la devuelvan hecha una piltrafa (no sé si me explico...). En fin, que seguro que me podéis dar algunas pistas (no pretendo que nadie me "arregle el ordenador"). Sólo pido que me digáis hacia dónde debería caminar (o si mejor me tiro directamente al barranco :-o )
Gracias.