BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Off-topic?

HUNT

Buenas, tengo una pregunta que puede que este en el foro equivocado, pero confio en que aun asi se me podra responder.

En breves dias empezare un modulo superior de administracion de sistemas y me gustaria si alguien que esta o ha cursado este modulo me dijera resumidamente que contenidos se dan en este, no me refiero al nombre de las clases (esas las se) ya que estos son muy generalistas, y me gustaria saber algo mas especifico...

Hay calculo?, programacion? Que lenguajes? Sistemas operativos...MS y UNIX o tambien otros? Etc...etc...

En fin gracias por responder ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hay bastante flexibilidad dentro de las asignaturas y algunos profesores orientan más hacia contenidos web, otros se centran en programación con herramientas RAD...
Concretamente conozco alguno aquí en Valencia que tb incluye Flash y programación PHP, así como la asignatura de bases de datos (MS-Access, MS-SQL, Oracle). Sistemas operativos W2000 Pro y Server - y - Red Hat Linux.

De todo un poco, la verdad que en algunos centros te encuentras con temarios desfasados y asignaturas fuera de lugar..

Un saludito