Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

OFF TOPIC

Hola,
    se que me aparto un poco de la tonica general del foro pero es una consulta para los expertos del foro:
    Tengo contratados los 20 mb con Jazztel y vivo bastante cerca de la central, por lo que mi router el comtrend 536 sincroniza(cuando lo reinicio ) a 20 mb exactos luego, con el paso de las horas el router va "perdiendo gas " y se queda estabilizado a los 18mb he probado 4ó 5 routers distintos y el que mejor me va es el comtrend a alguien le sucede lo mismo ?
    por otra parte tenia instalado el antivirus y el firewall de kaspersky con el system mechanic para la optimizacion del pc y he visto que me frenan mucho la conexion de descarga o sea sincronizando a 20 descargo a 970kB o sea que no llego ni por casualidad a los 2 mb/seg ahora viene mi off topic que antivirus y firewall me recomendais ,al mismo tiempo que programa usais para limpiar ficheros y optimizar el pc
    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo no te recomiendo ninguno :p Con un firewall y navegando…

Yo no te recomiendo ninguno :p

Con un firewall y navegando con conocimiento (leer correos que sabes que son seguros y tener un sistema operativo simulado en Virtual PC o VMWare para comprobar las descargas "sospechosas") no tendrás problemas de virus y el PC irá como la seda.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 5/12/06 01:10]

6

si, porque el virtual pc lo abro sólo cuando me bajo algo…

si, porque el virtual pc lo abro sólo cuando me bajo algo "extraño", que NO es todos los días, mientras que el antivirus es algo que está siempre ahí.

Y desactivar el monitor no es el problema. Es pagar a otros lo que tu puedes hacer con un poco de conciencia.

Además que con una maquina virtual no sólo puedes ver como la casca el sistema operativo ante un virus. También puedes simular un entorno seguro cuando actualizas alguna aplicación.

Pero que vamos, que esto es como elegir un color. Para gustos... :p

• Cerrado

Yo uso el Antivir XP Personal Edition ( el del paraguas…

Yo uso el Antivir XP Personal Edition ( el del paraguas rojo).. es gratuíto y la verdad es que no va nada mal...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estas de broma, no? El Norton es de lo peorcito que hay( yo…

Estas de broma, no? El Norton es de lo peorcito que hay( yo ni gratis lo quiero ) Ralentiza un monton ( chupa mucha memoria ) Instalacion y desinstalacion una Pu.Mi. No coge la mayoria de troyanos, te ensucia el registro con mas de 1000 entradas, en fin una aplicacion de lo mas malo que hay en el mundo de los antivirus. Y no hablemos de su Firewall.....

• Cerrado

Nod 32 i outpost como firewall si piensas pagar Gratis hay un…

Nod 32 i outpost como firewall si piensas pagar
          Gratis hay un combo que pongo yo ahora que va de lujo que es el avg antivirus i el avg antispyware como cortafuegos gratis creo que esta el zone alarm .
          Norton NUNCA ES LA MAYOR MIERDA junto con el panda
          Si por una caulaidad eres de lso afortunados que instalas uno de esos dos i te deja sin internet al quitarlos o piensas quitarlos te aconsejo te bajes antes de hacerlo el nortonunistaller o el pandaunistaller mas un winsocks fix por que esos dos 2 de cada 3 veces que se retiran tiene la mala costumbre de dejar el ordenador sin conesion i 0 posivilidades de restaurarlos sin esas herramientas.

• Cerrado

El Panda se cargo mi conexion. Hasta que no me di cuenta de…

El Panda se cargo mi conexion. Hasta que no me di cuenta de que habia sido el, me acorde de muchas cosas

• Cerrado

6
            Dímelo a mí ..mi viejiño ( lo tengo desde el 99 :P ) jamás…

Dímelo a mí ..mi viejiño ( lo tengo desde el 99 :P ) jamás dió un problema y fue ponerle el Panda y casi la palma, después de cuatro años trabajando cómo una mula y sin apenas quejarse...

• Cerrado

[Editado 3/12/06 00:24]

6

No, no es un offtopic: este tema tiene un sitio, que no es el…

No, no es un offtopic: este tema tiene un sitio, que no es el foro offtopic precisamente, sino este foro http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=33

Sobre la primera parte de tu mensaje, te comento que yo los tengo, los 20 megas, y nunca me ha sucedido esto

Saludos

Edito
      El 70 % del foro te dirá el nod 32