"Yo de ti me quedaba en ONO,lo que quiere Telefonica es cargarse a ONO descaradamente,bajando sus tarifas,cosa que NO puede hacer ya que es competencia desleal y ademas las tarifas de ONO han de ser mas bajas que Telefonica como ha sido hasta ahora,Ademas el cable de telefono de Telefonica !NO esta preparado para la television!,el cable de ONO que es coaxial(antena de television) si esta preparado para la televisión.Tambien Telefonica quiere monopolizar la telefonia fija como ha hecho hasta ahora,y para eso se carga a todas las compañias de telefonia fija de España.Si te pasas a Telefonica corres el peligro de que Jazztel,Tele2Vodafone,y OrangeYacom,toquen tu línea de telefono,te dejen sin servicios y que recibas facturas de estas tres compñias."
Vaya tonterias que dices:1º,Telefónica(y cualquier compañia) te puede poner el precio que le de la gana,como si te regala el adsl y un jamón.2º,ONO pone las tarifas que le de la gana(como cualquier compañia),algunas veces serán más caras,más baratas o iguales de precio,no tienen porque ser siempre más baratas.3º,dices que " el cable de teléfono de Telefónica ¡NO está preparado para la televisión!",entonces ¿explicame como va Imagenio?,te lo digo yo,con el cable del teléfono hasta el router y luego manda la señal de tv al descodificador.4º,dudo muchísimo que el resto de las compañias que dices te toquen tú línea y te dejen sin servicios,sobre todo porque todos lo equipos de estas compañias que dices,estan en centrales propiedad de Telefónica,si tienes una avería son los técnicos de Telefónica quien la arregla,aunque pagues el mantenimiento de la linea a Jazztel,por ejemplo.Telefónica es la propietaria de las lineas fijas.
Que cada uno escoja la compañia que le de la gana y que le interese más,pero no hay que engañar a la gente.