Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ofeta de Telefonica-Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado con ONO, intenet 5MB, telefono, y tv, todo por unos 75-80 e/mes. Recibo una oferta de Telefonica/Movistar con internet a 10 MB, telefono y tv con 70 canales por un precio de 42 e/mes iva incluido. Me regalan el router wifi y 500 minutos los fines de semana a móviles durante 12 meses, y un 30% de descuento en mis facturas al móvil mientras mantenga contratado el servicio.

Me parece un buena oferta y estoy pensando enadeptarla. Si alguien la tiene me gustaria que contara como le va. Un salaudo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Darkfast4

Aquí te dejo el precio final DURANTE LA PROMOCIÓN: 48,87€ (adsl+imagenio+llamadas+linea)+IVA (18%) 8,79€------> 57,66 €

Cuota después de la promoción: 76,77€ (adsl+imagenio+llamdas+linea)+IVA (18%) 13,81€------> 90,58€ PRECIO FINAL.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que las megas de ONO son reales, las de Movistar no, por mucho que te diga el comercial que tendrás 10 megas, hasta que no venga el técnico a tu casa, no sabrás las que tendrás.

🗨️ 1
Rasqueta

Y como después no tengas las megas por las que pagas, date de baja en período de prueba que les da igual, te cobrarán por rotura de permanencia igualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti me quedaba en ONO,lo que quiere Telefonica es cargarse a ONO descaradamente,bajando sus tarifas,cosa que NO puede hacer ya que es competencia desleal y ademas las tarifas de ONO han de ser mas bajas que Telefonica como ha sido hasta ahora,Ademas el cable de telefono de Telefonica !NO esta preparado para la television!,el cable de ONO que es coaxial(antena de television) si esta preparado para la televisión.Tambien Telefonica quiere monopolizar la telefonia fija como ha hecho hasta ahora,y para eso se carga a todas las compañias de telefonia fija de España.Si te pasas a Telefonica corres el peligro de que Jazztel,Tele2Vodafone,y OrangeYacom,toquen tu línea de telefono,te dejen sin servicios y que recibas facturas de estas tres compñias.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Debe haber una manera fiable de evaluar ese par de cobre, antes de comprometerse con Telefónica. Si se garantiza, por ejemplo, que le llega el 85 - 90% del nominal contratado (10 MB), la oferta parece muy aceptable.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La manera de comprobarlo es contratándolo. No queda otra.

RoncadorDiurno

Sin duda te aseguro, que el cable ono, es mas efectivo que una adsl en par de cobre. Te recomiendo que hables con ono si llevas bastante tiempo, "hacerles la pelota" para que te apliquen algún descuento o poder disfrutar de una conexión mas potente que la que tienes actualmente. Sin duda te digo, que vale la pena pagar un poco mas por Ono, que contratar un ADSL de forma promocional y que nunca funcionará de la misma forma que el cable.

Salu2.

superllo

Además, sabes que si tienes el deco de Imagenio enchufado la velocidad de Internet te baja a 6 megas, ¿no?

Por otra parte, si no te importa mucho el tema de la velocidad Telefónica tiene buenas ofertas mientras estás en el periodo de promoción, que dura lo mismo que la permanencia, así que es interesante que te vayas y luego vuelvas a Ono con alguna otra promoción para nuevos clientes.

🗨️ 4
Aitama

Mi opinión es que no te pases de fibra a cobre sería un gran atraso, llama a ONO y preguntales y negocia promociones y precios, velocidades, etc, pero NUNCA cambies la fibra por el cobre, es como cambiar de un BMV MIII a un Panda, si, los 2 hacen la función de llevarte y trerte, pero no compares las prestaciones de uno al otro. De verdad, cada vez que leo que alguien de fibra se hace la pregunta depasar a cobre... a mi me da algo... si yo pudiera tener fibra...... aaaaiiiisssssnnnnnhhhhhh.... es un gran sueño que veo que no se me culplira........ aaaaiiiisssssnnnnnhhhhhhh........

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Aitama
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Yo de ti me quedaba en ONO,lo que quiere Telefonica es cargarse a ONO descaradamente,bajando sus tarifas,cosa que NO puede hacer ya que es competencia desleal y ademas las tarifas de ONO han de ser mas bajas que Telefonica como ha sido hasta ahora,Ademas el cable de telefono de Telefonica !NO esta preparado para la television!,el cable de ONO que es coaxial(antena de television) si esta preparado para la televisión.Tambien Telefonica quiere monopolizar la telefonia fija como ha hecho hasta ahora,y para eso se carga a todas las compañias de telefonia fija de España.Si te pasas a Telefonica corres el peligro de que Jazztel,Tele2Vodafone,y OrangeYacom,toquen tu línea de telefono,te dejen sin servicios y que recibas facturas de estas tres compñias."

Vaya tonterias que dices:1º,Telefónica(y cualquier compañia) te puede poner el precio que le de la gana,como si te regala el adsl y un jamón.2º,ONO pone las tarifas que le de la gana(como cualquier compañia),algunas veces serán más caras,más baratas o iguales de precio,no tienen porque ser siempre más baratas.3º,dices que " el cable de teléfono de Telefónica ¡NO está preparado para la televisión!",entonces ¿explicame como va Imagenio?,te lo digo yo,con el cable del teléfono hasta el router y luego manda la señal de tv al descodificador.4º,dudo muchísimo que el resto de las compañias que dices te toquen tú línea y te dejen sin servicios,sobre todo porque todos lo equipos de estas compañias que dices,estan en centrales propiedad de Telefónica,si tienes una avería son los técnicos de Telefónica quien la arregla,aunque pagues el mantenimiento de la linea a Jazztel,por ejemplo.Telefónica es la propietaria de las lineas fijas.

Que cada uno escoja la compañia que le de la gana y que le interese más,pero no hay que engañar a la gente.

🗨️ 8
superllo

1º: Telefónica no puede poner los precios que quiera, los tiene regulados.

Y es el usuario Ono ULL, si te das un paseo por el foro (lástima que no esté registrado) podrás ver todas sus penurias con un demonio en forma de comercial de Jazztel que casi le roba hasta los botones de las camisas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

1º)¿Porque Telefonica baja tanto sus tarifas?.

2º)Te he dicho muchas veces que yo no soy:"ONO ULL",soy ONO cable de Valencia.

3º)!NO soy de Jazztel,ni me gusta ni quiero tenerlo!,ademas por poco me veo en Jazztel por culpa de un comercial rumano que intento timarme ,diciendome que Jazztel hace descuentos a los clientes de ONO si tu les enseñas tu factura de ONO a Jazztel,que ONO y Jazztel son la misma empresa,que Jazztel usa el cable de ONO,ETC.

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no engaño a nadie,es lo que se y lo que lei de todo esto.Asi que tu no me comas el carro con Jaztel,y Telefónica!.

BocaDePez
BocaDePez

He pedido al comercial el contrato por escrito con las condiciones indicadas. Me dice que no me lo puede facilitar hasta que no venga el técnico al iniciar la instalación, y que en ese momento, a la vista del mismo, tome una decisión. Y es lo que pienso hacer. Si las condiciones escritas no coinciden con las habladas, rechazaré la instalación. Ya os contaré lo que ocurra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

timo a la vista.