BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ofertones de Euskaltel & Orange

YosemiteSam

Kaixo,

Me gustaria que la peña expusiera las ofertas que estas compañias o comerciales les hayan ofrecido para que sigan con ellas.
Es que no tengo muy claro si seguir con Euskaltel o no, y no tengo mucho tiempo para andar investigando. Ademas, a primeros de año me voy al extranjero y quiero tener este lio solucionado. Asi que si me arrojais luz sobre el asunto os lo agradeceria.
Por cierto, he oido que los de Zamudio Valley van a ofertar el N80. No me lo creo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La respuesta es bien sencilla, a día de hoy pr parte de Euskaltel no existe ninguna oferta de ningún tipo. No se sabe nada, ni precios, ni tarifas, ni posibles ofertas de otros tipos, ni móviles ni nada.

Euskaltel no está haciendo ninguna oferta, ni para nuevas altas, ni para los actuales clientes de Euskaltel.

YosemiteSam

Y de Fanta Orange que se sabe?

🗨️ 6
Bilbokoa

Pues más cosas, hay bastantes hilos sobre el tema, Orange te ofrece el 50% de descuento, de por vida, por ejemplo, y más cosas.

Navega un poco por los hilos, y te enterarás de más cosas.

🗨️ 4
YosemiteSam

Joder. precisamente por eso he puesto este post, porque veo que hay cientos de hilos y al final acabas majara si quieres leerlos todos.
No hay manera de ser escueto y mostrar lo que realmente a la gente se ha ofertado?
Y dejemonos de antieuskaltelazos. Me gustaria leer opiniones o respuestas objetivas, que veo que aqui hay mucho topo de Timofonica.
Gracias anticipadas

KYTTUS

Hay que ser un poco mas objetivo, por que decir " Y mas cosas " y no decir nada es lo mismo.

🗨️ 2
katxis

y un movil, osea 2 cosas justo como Euskaltel 2 cosas tambien , plan familia y fines de semana.
k horror

BOKATRUTXON

hace casi un mes desde que dijo eso y no habia nada desde kktel, han pasado 3 semanas y unicamente nos sorprenden con el plan familia!!! Guau!!!

jonnysword

Lo dicho, ofertas de orange y lamentos de euskaltel, es lo que vemos todos los días.

txus007

A mi particularmente:

EUSKALTEL:
1º.- Telefono LG (chocolate) pasar a recogerlo por tienda de Bidarte (Deusto, Bilbao). Voy y dicen que todos agotados.
2º.- Me llaman a los 2 dias y me dicen que tengo que quitar 2 numeros del 5 a 5 pues son de Orange (antes Amena)
3º.- Nueva llamada ofreciendome de nuevo un movil (no dicen cual). Les comento lo del 5 a 5 diciendole que a esos numeros llamo con frecuencia y que siendo asi, me estoy planteando irme a otro operador, a lo que me contesta "bueno entonces le borro de la lista del regalo del movil".

Sin comentarios..............

ORANGE:

1º.- SMS ofreciendome telefono ultima generacion y 50% descuento en llamadas. Me lo voy a pensar, les digo
2º, 3º 4º y 5º.- Las veces que les he llamado, y que despues de tantas preguntas, nombre numero telefono etc etc.. me ofrecian el Nokia 6280, pero siempre lo tienen agotado y que llame mañana ( esto ya se parece a Euskalrtel).

Resumen : toi agotao y confundio.
Saludos Txus

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel no ha hecho ninguna oferta, al menos en base a tarifas, por lo visto a alguien si que le han ofrecido movil, pero con permanencia de 18 meses.

Y es que euskaltel no necesita de esas cosas porque todos los vascos nos matamos por ser clientes suyos, y claro en euskaltel andan sobradisisimos, para ellos orange, france telecom y su p*ta madre no tienen ni media h*stia :-D

🗨️ 1
jonnysword

Pue sme da a mí que como no se bajen de la parra, menuda leche se van a dar...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
msg

If ( (Strlen(String) / 3)
{
BorrarComentario(String);
}

Harri

Euskaltel no ofrecera nada hasta el 11 de diciembre

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 6280 de Orange con el 50% de descuento en llamadas para toda la vida.

Me ofrecieron tambien el motorola V3x y el samsun z280, si que es cierto que en estos momentos tienen el 6280 agotado por que hay varios amigos mios que estan esperando a que les entre ese movil para pasarse.

De todas maneras a las fechas a que estamos yo esperaria a la campaña de navidad, pues seguramente todas las compañias sacaran moviles nuevos incluida Orange.

Euskaltel en principio no parece que vaya a dar moviles pues dice que los migralaris pasaran por casa a liberar los moviles de la gente que se quede con euskalte.

Pero bueno yo en estos momentos esperaria a la semana que vienen que lanzaran todas las compañias las campañas de navidad.

jonnysword

¿Y el 11 de diciembre que ofrecerá?

¿Una notificación de la subida de cuotas para enero?

Ojala fuera algo mas.... :-(

Bilbokoa

Y a partir del 11 de diciembre tampoco va a ofrecer nada nuevo.

Si me equivoco reconoceré mi error. Cambios en TV, Internet o telefonía fija están descartados, y los cambios en móvil a partir del día 11 son: vente a Euskaltel, por que sí.

Eso es todo lo que te van a ofrecer.

YosemiteSam

Eso me han dicho en la tienda. Que el 11D mandaran una carta explicando su propuesta.
Bueno, pues si os tantea algun comercial, dad un toque por aqui.

🗨️ 13
lonami

[off-topic]

"Attack ships on fire off the shoulder of Orion".

En vez de "Atacar naves en llamas más allá de Orión",
creo que estaría mejor traducido como:

"Naves de combate en llamas más allá de Orión".

Siento la pijotería :-D , pero es que a mí también me gusta esa cita, la peli no sería la misma sin ella.

Un saludo,
Roy Batty :-P

🗨️ 5
saggy

Bien matizado, la traducción es mas correcta así. Y esa peli merece el off-topic.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
YosemiteSam

Creo que he citado la frase como la dicen en la peli, cuando o la vi, alla por 1982 o 83. Pero bueno, para evitar suspicacias, lo escribire en su idioma original. No seras un Nexus, ¿verdad?

🗨️ 1
tXiaPs
jonnysword

Pues yo opino que si el 11 de diciembre kktel no saca nada, va a marcar un antes y un después, que se lo vayan apuntando en las oficinas en IZADI junto al 11S y al 11M

🗨️ 6
Bilbokoa

Hay mucha gente, demasiada, que tiene una fé ciega en que el día 11 o 12, van salir, como de la nada, un montón de cambios, noveades, mejoras, grandes ofertas, etc, referidas a TV Digital, Internet y demás productos.

Me da pena por esa gente, y por como pueden serguir siendo tan ingenuos a estas alturas de la película.

Pero bueno, tendrán que darse la ostia para espabilar, parece ser la única forma.

Todo esto, es decir, la sacralización de un día, de un mes, como día o mes en el que el mesías bajará del cielo con las ofertas debajo del brazo, no es más que la reedición, en versión 2006, de lo que ya tuvimos que pasar el año pasado por estas fechas.

Lo que si me produce cierta perplejidad es que la gente no haya aprendido nada, o no haya querdio aprender nada.

Sinceramente, recomiendo como lectura obligada los posts de noviembre-diciembre de 2005 y enero de 2006, porque son muy clarificadores, en especial, recomiendo esta lectura a toda esa gente que está auto-convencida de que el día 11 el nuevo profeta bajará de las alturas y nos mostrará el camino de la verdad y la sabiduría, llevando consigo las tablas de las 12 ofertas... :-D

Lo dicho, recomiendo encarezidamente la revisión de los hilos de entre noviembre y diciembre de 2005.

🗨️ 5
subcontratao

Que es cuando se termina la promoción de entrega de móviles por 18 meses de contrato y se abre de nuevo la posibilidad de realizar nuevas altas en telefonía móvil.

subcontratao

Del N80 olvídate. Como mucho el N70, y si insistes mucho y eres muy buen cliente.

Al menos hasta el 11D.

🗨️ 2
jonnysword

Hay que ser un buen cliente para tener un movil decente con euskaltel??

Esque es de risa

🗨️ 1
juantxo85

Es que es lo que dices. Hablamos de moviles decentes y no de MARAVILLAS.

El lema Ardanza lo puso mal, deberia ser: "Euskaltel es para mi"

Normal que tengan beneficios de 30 millones de € si venden todo mas caro que la cuota de mercado.

Que gentuza!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me gustaría saber es que pasa si no acudo a la llamada de los migralaris, esto es, si no tomo la nueva tarjeta de euskaltel, y no hago nada. Se supone que seguiría siendo cliente de Orange, pero también se supone que Orange no tiene mis datos de facturación... Además, ocurre que estoy ligado a Euskaltel durante 18 meses, y ese plazo me expira en febrero 2007, por lo que si no hago nada no se en que situación me quedaré. Si alguien sabe algo al respecto, agradecería la respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

después de muchos intentos consigo contratar la oferta de orange con el NOKIA 6280, mi sorpresa, de nuevo otra, es que cuando recibo el contrato en mi casa, en él no viene ni el más mínimo comentario de la oferta del 50 %. Llamo a atención al cliente y me dicen que lo entienden pero... y es aquí donde mi conversación se ve interrumpida. Sabe alguien si en estos contratos han introducido una clausula en referncia al 50% de descuento?

🗨️ 1
iye81

Yo quiero pasarme a Orange pero me da miedo que estos gabatxos nos la lien, puesto que aun no he visto escrito en ningun sitio la promocion esa del 50%. Vamos que si dentro de dos meses Orange se olvida del descuento y nos cobra el 100% de la factura no tenemos ningun papel que demuestre que nos la estan jugando. Me equivoco?

BocaDePez
BocaDePez

no, no la introducen.
Acabo de hablar con una teleoperadora, y me han dixo que son contratos hechos para todos los clientes, que no han preparado ninguno para clientes de euskaltel.
Pero que de todas formas se ha ofertado así, y ser´ña de por vida..

🗨️ 1
tesquiero

cuando contraté mi duo de amena, era a 5 pts toda la vida... no lo pone en ningún sitio escrito... porque yo acepté la oferta pero no firmé nada....

Aun pago eso (3 centms)

Salu2

celonio

no entiendo nada chicos. despues de estar esperando a p**o 11 de diciembre, llega el 11 y nada, hoy dia 13 voy a la tienda de euskaltel a preguntar si hay novedades, y me dicen que si, que el plan familia y que si quiero seguir con ellos, pues que vale, pero que ya NO dan movil, tu te portas y ya esta, eres de euskaltel y hay que dar gracias por ello, ni movil, ni nueva tarifa ni nada. Mira que yo era escéptico con bilbokoa y otros, y pensaba que estabais resentidos por alguna faena que os habrian hecho, pero al final tengo que daros la razon.
Dos mas ( mi mujer y yo ) para orange, asi que seremos 11.002.

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Si... y que razón tienen bilbokoa y compañía, como para no estar enfadados con esta gente, lo unico que han (hemos) visto ha sido como nos estan robando a la cara, no hay novedades, no hay ofertas, allí siguen las cuatro porquerias de telefonos moviles que ofertan, la mierda de tv que tienen y encima tienes que pagar para ver la tdt cuando es gratuita, y el que pague por esos maravillosos canales de tv, el de cine mexicano y lo del real madrid, que ademas se ven todos pixelados por la fuerte compresión, no pasan ninguno de los 2.300 mbit/s, bueno miento telenovelas suele llegar a los 4.500 mbits/s, lo único destacable es internet, que por cierto hoy me va de puta pena, le cuesta mucho resolver las DNSs, y encima es supercaro y no me dan llamadas gratuitas como los demas operadores, y encima despues de todo esto quieren que les adoremos y que les demos las gracias por estar con ellos. Sin comentarios.

HANNIBALSMITH

JE JE JE JE JE, si se me olvidaba la cuota de la ventana que por ese precio casi me puedo ir a los 20 mb de jazztel por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

`perdonad que me entrometa pero yo trabajo en orangey os puedo decir como va el tema todos los clientes de euskaltel se venefician de un 50% en su factura de telefono para toda su vida los moviules que se ofettan son para todos los mismos :
samsung x680
samsung e370
samsung Z230
MOTOROLA V3X
NOKIA 6125
NOKIA 6280

ESTOS SON LOS MODELOS LO QUE VARIA ESZ EL PRECIO PORQUE SEGUN ANTIGUEDAD TE SALEN A CERO O A DISTINTOS PRECIOS 8-) :-P

🗨️ 3
juantxo85

AHORA MISMO SOLO HAY 1 EL Samsung Z230, es decir una porqueria.

Por mucho 50% que sea yo no me ato 18 meses a Orange con esa porqueria de telefono.

A ver si recibis el 6280, que me huele mal el tema.

🗨️ 1
katxis

hemos posteado a la vez, juer a mi me dicen k hoy solo tienen el x150, ayer solo tenian el x150 y el x680, les he dicho k nainas k tenemos un sonny ericcson k 700i y k el unico k nos merece la pena es el 6280,

katxis

te falta el samsumg x150, k hoy es el unico k esta disponible, yo en cuanto llegue el nokia 6280, formalizo el contrato, a ver si tengo suerte y lo puedo pillar, si trabajas en orange pegales un toke y k traigan mas jejejejeje.

jonnysword

Pues si están los Gabatxos sin moviles sera que se está pasando mucha gente digo yo...

...Por mucho que Txorrauzkin diga lo contrario...

🗨️ 9
katxis

no solo esk esten sin moviles sino k el 470, k tengo entendio es solo para los clientes de euskaltel y los comerciales k tambien tienen solo para el tema euskaltel, estan saturados siempre, no hay dios k hable con ellos, y cuando lo consigues el nokia 6280 no les ha llegado, uf, por dajorlo para ultima hora, cawen sos

🗨️ 8
juantxo85

La verdad es que ya podian anviarles un trailer de 6280´s! Si sabes que solo va a haber para unos cuantos, mejor no lo ofertes.

Yo en ningun momento he oido lo de hasta fin de existencias, asi que quiero ese y no una birria.

🗨️ 7
katxis

pues, no se, cuando te van a mirar si hay te piden el nº de telefono y siempre dicen k no hay, a mi me extraña, igual esk solo son para los "buenos" clientes, el consumo medio de ese movil es de unos 15€ mes.

esk ya me raya tanto " no han llegado "

🗨️ 6
juantxo85
🗨️ 5
katxis
tesquiero
🗨️ 2
ametsa86
🗨️ 1