BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OFERTON YA.COM ADSL!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com va a lanzar esta oferta para el ADSL a finales de mes o principio del siguiente: 2 MB + llamadas por sólo 29,95 , y un teléfono Siemens gratis.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso he leido por la red.

🗨️ 1
KirO

Entonces las fuentes no son fiables...

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME LLAMARON Y ME OFRECIERON EL ADSL Y LLAMADAS LOCALES GRATIX HASTA NO SE CUANDO POR LOS 29 EUROS DE MARRAS..... LLEVABAN LLAMÁNDOME A CASA DESDE HACE UN MES Y PICO, PERO NO ME PILLABAN NUNCA EN CASA 933637720 Y EL OTRO DÍA ME PILLARON..

UN PELÍN CHAPUCERO QUE MONTÓ EL CALL CENTER. QUE SALE EL NÚMERO, A MI CUANDO ME LLAMAN PARA ESTOS ROLLOS SIEMPRE ERA UN NÚMERO OCULTO.... :-D :-P

Frankie2004

¿Consideras ofertón una simple rebaja de 3 euros? Ah, bueno, que es más IVA ... entonces son 3.48 !!! WOW !!! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ciertamente no lo veo un oferton... de hecho no veo ningún oferton en NINGUNA coenxión actual de ADSL.

Los que ofrecen 6HMB (humo-megabytes) que luego son 3 o 4 de Jazztel pues... sale por un poco menos que los del resto de compañías pero la espera y los problemas no merecen la pena.

Respecto al resto de opciones de 1,2 MB los precios son similares salvo con telefónica... ahora bien, en calidad/precio en lo que ADSL se refiere ahora mismo la mejor opción es YA.com.

Pero ciertamente no es un ofertón.

BocaDePez
BocaDePez

Oooooooohhhhhhhhhh........
Para captar nuevos clientes, ni más ni menos. Y cada vez más clientes ATRAPADOS y DESCONTENTOS. Eso ya se la suda.

....siempreeee lo miiiissssmoooooo....¡mieeeeeerda de ya!

🗨️ 4
KirO

¿Atrapados? No hay periodo mínimo de permanencia
¿Descontentos? últimamente hay problemas con albura pero normalmente a todos les suele ir bien, ya veo que a ti no ¿Por qué no expones tu problema y asi aportas algo constructivo al foro?

Salu2!!

🗨️ 3
Flopis

y a los clientes antiguos cuando nos piensan reducirr la cuota???

Tanta duplicación y el precio no lo bajan, pero a los nuevos si

🗨️ 1
KirO

Dicen que cuando terminen las duplicaciones habrá ajustes de facturación

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy contento de momento.

calabrote22

¿Oferton?quieres saber lo que es un oferton..........
6/512 adsl mas llamadas nacionales gratis..32.95(mas 14 mtnmt)
20/1 megas mas llamadas nacionales gratis (manteni..mas adsl,)en total 43 euros.....
Eso darà jazztel en un mes..eso si que es un oferton lo demas tonterias :-D :-D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si si si

pero donde lo oferece''

galicia entera no tiene acceso de jazztel, dudo q asturias la tenga, y en leon y zamora no se si hay .... total q el jazztel mas cercano igual esta a mas de 300Km

ya ha ganado muchos clientes en potencia por que tiene cobertura ya en muchisimas partes.

🗨️ 3
Oceano1

Todas las ciudades importantes de Galicia tendrán cobertura con Jazztel en Noviembre

🗨️ 2
KaYa

te jugarias 3 dedos de una mano????

javierul

Si ya, y en noviembre haran la del pulpo y nos meteran otros 2 meses mas de espera y asi sucesivamente.
No me creo un apice de lo que cuentan porque para mi han perdido toda mi confianza.
Me decian que en septiembre llegaria a Vigo segurisimo. Ahora es en diciembre, luego , igual a mediados de 2006 vete a saber.
En fins la culpa es nuestra por esperar (y por el miedo hacia el secuestro de linea de 1 mes).
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

sin acritud, calabrote22, eres un troll. ¿y porqué lo digo? porque acabo de leerte llorar en el foro de jazztel que tu fecha proximamente se ha retrasado 1 mes, y porque aún vas a 512kb por 32,95.

Pedazo de timo que te están dando: 512kb a 32,95, será por eso que vienes aquí a intentar sacar tu mala leche por el, repito, .peazo timo que te está metiendo jazztel a 32,95 el medio mega

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alegrarte de eso es un niñería..... alégrate por mí que sincronizo a seis megas por 32 euros. con jazztel.... ¿y tú...?

salu2

🗨️ 2
castilian

y nos alegramos, y se te envidia. Ahora lee otra vez el mensaje y di donde se expresa alegría porque navegue a 512kb. Más bien es él (smileys) el que, o está feliz por anunciar algo que vete a saber cuando lo pillará, o está feliz sólo por trollear sin sentido.

Sólo se indica que es una persona que recomienda algo que:

- El no tiene.
- El mismo indica que le alargan los plazos para tenerlo. A pesar de que dice "eso darà jazztel en un mes"

Y como final: mucho recomienda jazztel pero el está pagando 32,95 por 512kb y parece que se siente orgulloso de tener unos de los adsl512 más caros promocionando a la cía que le está cuasitimando.

🗨️ 1
tururu
BocaDePez
BocaDePez

Claro, eso jazztel lo ofrece para los hogares que están en centros estratégicos. Al resto, agua. Además, lo de las 4 megas de ahora es un timo. Yo lo he tenido durante 6 meses y las tasas de velocidad nunca me llegaron a 200 kb/s.

Vamos, yo ofrezco 100 MB por 30 Euros. Ahora bien, luego te daré lo que a mi me de la gana. Bonita estrategia.

🗨️ 2
Pishu

Los problemas de velocidad ya estan solucionados xD ahora con 6 megas se obtienen 650 KB/s :D:D:D:D:D

BocaDePez
BocaDePez

De timo nada,,.. que tú hayas tenido problemas con jazztel.... no quiere decir que la mayoría los tenga. Todo lo contrario. la mayoría estamos contentos con jazztel . Mira las puntuaciones delos ISP mas valorados ¿cual es el más valorado..? pues da la casualidad que es JAZZTEL.¿qué falla...? Pues también tendrá fallos. pero la gente percibe que está intentando cambiar las cosas y eso lo agradece.
Si jazztel tiene cobertura para el 30-50 % actualmente ..pues alégrate por los que puedan tener velocidades mejores y ya les irá llegando el turno a los demás. Si llega el adsl2+ pues alégrate Tb .. no perjudica a nadie

¡NO LE PIDAIS A JAZZTEL QUE HAGA EN 9 MESES LO QUE LOS demás no han hecho en 5-6 años.
Esperemos que todos tengan pronto dónde elegir

salu2

BocaDePez
BocaDePez

soy calabrote22..si claro que tenia para el mes que viene y me lo han retrasado .,eso me jodio .pero a muchos les estan adelantando...eso no lo cuentes verdad?fijate bien en todos los post y cuenta lo malo y lo bueno.....de todas formas ya.com no le llega a jazztel ni a la suela de los zapatos nene

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

verdad muy cierta.....

castilian

Vale, vale, tú quedate con tus 512kb por 32,95 y se feliz. Cuando jazztel me de al menos 4MB por ese precio, verás como me paso a tu lado. Pero de momento en mi city hay 4MB de wanadoo y 2MB de ya.com REALES, y jazztel sigue con sus maravillosos 512.

nos vamos a divertir.

BocaDePez
BocaDePez

las 2 megas + llamadas tambien dependeran de cobertura?

🗨️ 1
Pishu

pues claro