BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OFERTÓN DE R para el PAU de NAVIA (Vigo)

BocaDePez
BocaDePez

Dado que Telefónica/Movistar está colocando el tramo final de las conexiones FTTH en el barrio de PAU de Navia de Vigo, han obligado a los de R en adelantar a ellos con una oferta comercial muy buena.

El folleto tiene forma de botella de Gaseosa y dice lo siguiente.

"Os experimentos mellor con gaseosa"

Sen esperas, nin probas pilotos

R leva máis de 12 anos desenvolvendo unha rede propia de fibra óptica en Galicia, por iso que hoxe podemos ofrecer a todos os veciños de San Paio unha conexión de 30 megas a un prezo que te ha sorprender.

30 MEGAS

Máis de 80 canales e TDT

Teléfono con chamadas a fixos e móbiles gratis

POR SÓ 49€/mes (56,07 IVE inc.) 12 facturas só ata fin de mes. Alta, portabilidade e instalación gratuíta no teu domicilio.

La letra pequeña dice lo siguiente: Durante 12 facturas con alta simultánea de mobilR o 6 facturas sin mobilR. Las llamadas a moviles limitados a 600 (300 R y 300 no R) minutos al mes. 18 meses de permanencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy más lejos pero tengo claro que cuando venga el ftth a mi zona dentro de varios años me cambio de R solo por joderlos tal como han hecho con nosotros todo este tiempo. Con el ftth se les acabará la excusa de que su tecnología es mejor y tendrán que competir con precios y servicios cosa que ahora no hacen, ya que se limitan a inflar servicios para cobrar más y más.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que ha iniciado el hilo.

Acabo de mirar que esa Oferta es válido por toda Galicia y no sólo en el PAU de Navia como hace creer la publicidad.

En la web veo 39 € con las mismas condiciones, que hay que sumar 10€ más para 30 megas...

Lo de siempre. Engañando.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

ou sexa, que agora ides queirmar a R por ter a mesma oferta pra toda Galiza en non só pra os de "Pau de Navia". Bo pau bos daba eu.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Es lo que tiene no decir TODA verdad en la publicidad que al gente se enfada....

para empezar R no da conexiones de fibra y llevan con esa cantinela muchos años.

🗨️ 5
Vermu

Yo no veo la mentira por ninguna parte.

Ellos dicen que a todos los vecinos del Pau les ofrecen eso, y es verdad.

La mentira sería que dijesen eso, y no los ofrecieran realmente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No jodas, ¿R trabaja sobre par de cobre entonces? ¿WiMAX quizá? ¿LMDS?

CON QUE TRABAJAAAA!!! NECESITO SABERLO!!!!!

🗨️ 3
Vermu
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xilo

Donde has visto esa oferta?? en la web no consta nada de lo que hablas.... solo dicen que 30Mb supone pagar 10€ sobre la cuota del combo 3 o el R.

xilo

La promo de la que hablas de la zona de Navia no consta en la web, en cambio lo de los 10€ para tener 30Mb si figura, si hablas de una promo que no consta, ¿como dices entonces que engañando como siempre?.¿En base a qué dices que mienten?

🗨️ 3
fervigo

En la web si aparece.

Mira el Combo 3 que oferta tiene. A eso le añades una de las opciones que le puedes añadir, la Opción 30 Mbps con sus +10 € sobre el precio del Combo, y ya lo tienes.

Fijate que la letra pequeña de lo de arriba y de lo de la web dice que los 12 meses de promo son sólo para alta simultanea en móvil R, Sin ella son 6 meses.

🗨️ 2
xilo

Me refiero a la promo del combo R+30Mb de la que se habla en este hilo para la zona de Navia en Vigo, no a las que ya constan en la web.

Saludos

🗨️ 1