BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferton de movil telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo Internet y TV con telecable desde hace 5 años y siempre han estado detras de mi para que me pasara a movil con ellos. Hoy me han ofertado durante año y medio de permanencia una tarifa de 5,60 euros IVA incluido de llamadas Ilimitadas y 1,3Gb de datos. Al parecer esta tarifa cuesta 19€ pero al ser, como dicen ellos, cliente fiel, me la ofertan a ese precio. ¿A alguien le ha pasado?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron el otro dia, pero no lo pillé. a ver si va a ser una oferta que me interesaba y me la pierdo... leches....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me paso a mi y les dige que me llamasen otro día...y mira tardaron 4 dias en llamarme y todo empezo por una encuesta y que por dar mi opinion me cambiaban el router por uno nuevo porque me subian la velocidad de 40 a 100 y necesitaba un router nuevo totalmente gratis incluido instalacion...Ya te digo que tanto regalo me mosquea jejejeje

Guardian1x

Cuidado con las ofertas y las promociones trampa que luego vienen las sorpresas desagradables, en tu caso, y después de mirar la web de tu operadora he encontrado esto:

(link roto)

Así que vigila porqué una vez acabada la promo, la broma te puede costar un poco cara.

Un Saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo... a mi me dijeron que me lo dejan a ese precio durante 18 meses que es lo que dura la permanencia. La pagina que me envias solo veo las tarifas que tienen ellos (entre las cuales no estan la que me ofrecen que me dijo que costaba 19 euros pero que me la dejaban a mi en 5,6 euros durante estos 18 meses)

BocaDePez
BocaDePez

Las super ofertas de TC. Tengo el pack 3 y sino recuerdo mal pago unos 72 euros mes. Pues llaman para que que me añada el movil y oofertan una cuota fija para siempre de 83 euros mes.

Le digo a la tipa que que gano yo si en la actualidad con mi compañia de movil + TC pago menos de 83 euros mes y me dice que la tranquilidad de pagar siempre lo mismo.

Estan locos o que.

Menudas ofertas. Pa morirse.

BocaDePez
BocaDePez

Esta "empresa" ha caído muy bajo. Claro que siendo de Carlyle no es de extrañar.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo, a cada uno les hace una oferta diferente... yo solo abrí el tema para asegurarme de que no haya ninguna trampa como me aseguraron ellos...

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a sus ofertas oficiales te quieren trincar con la tarifa de 1 GB y 200 min por 15 € :D en segundas líneas. La risa, y lo consideran oferta. Pero es que claro sus tarifas normales están tan sumamente infladas que aún con macrodescuentos les sacan provecho.

Yo desde hace un más o menos un año tengo la antigua ilimitada 1GB con 50% de dto. (12,5€) gracias a que ni un día pasé con la segunda línea en telecable cuando solicité la portabilidad. En cuanto cumplan los 18 meses portabilidad de nuevo y esta vez no valen esos 12 €, como mucho la mitad como se está hablando aquí. Las amenazas es lo único que entiende esta gente.

Sokiev

Por hacer de abogado del diablo... El pack que dices (TV + Internet) son 55€/mes mínimo suponiendo que no tengas Tedi. Si sumas esa línea móvil, serían casi 61€/mes durante 18 meses, y después aumentaría el coste del móvil.

Y en Movistar tienes (por ejemplo) por 65€/mes internet (30Mb en vez de 100Mb), TV (la misma más Discovery, SyFy...), el fijo (que no tienes), y el móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb (en vez de 1'3Gb) para siempre el precio (no creo que vuelvan a subir precios en unos años xD)

Y si miras Orange Canguro, Vodafone ONE, o Jazztel, te caerás de espalda... (Pero te nombro movistar porque es la más extendida en cuanto a fibra de momento en Asturias frente a telecable).

Yo la tranquilidad de no tener permanencias de más de 12 meses, el saber que los precios son definitivos y no tienen caducidad, y tal lo valoraría, y es que esos 5€ por esa tarifa es un chollo, pero ya están sacándose sus beneficios de los precios tan inflados de sus servicios fijos.

Aunque parezca un chollo, el total de tu factura sería igual o mayor al total de tener lo mismo en otras compañías, osea que... Yo valoraría portar antes que atarme año y medio si quiero ahorrar.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

comercial de Movistar dixit

🗨️ 5
Sokiev

¿Comercial de Movistar? Pues que me vayan pagando comisiones, o un sueldo o algo porque de momento... Movistar, paga, primer aviso

Ahora en serio, como ya he dicho nombro la oferta comercial de Movistar por dos motivos: porque es la operadora más extendida con fibra en Asturias frente a TeleCable (-como ya he dicho-) y porque siendo de las más caras, ofrece más por el mismo precio que le ofrecen en "súper-chollo" al iniciador del hilo.

Igualmente, para añadir más alternativas, el que inició el hilo tiene...

En Orange Fibra, 100Mb de Internet, el fijo (que no tiene), la TV (misma que telecable), y 2 líneas móviles por 54€

En Vodafone ONO, 200Mb de Internet, el fijo (que no tiene), la TV (misma que telecable) y el móvil con 3Gb (en vez de 1'3Gb) y llamadas ilimitadas por... 57'60€ !!!

Y Movistar lo que ya he dicho, unos 65€

Frente a ello, estaba el "súper-chollo" del siglo de telecable, a saber:

Internet (100Mb), TV, y móvil (llamadas ilimitadas y 1'3Gb) por 55+5'8 = 61€ sin incluir el tedi ni nada.

A esto me refería, a que la línea por 5€ parece el chollo del siglo, lo ves todo junto, y ves el precio total un poco inflado. Y eso que TeleCable te lo vende como si fuera un favor, como si fuese un "premio de fidelidad, porque te lo mereces".

Por eso le dije al OP, que antes de acogerse a esa trampa mala, a esa estafa falsa oferta de fidelidad, y antes de coger una permanencia de 18 meses, se mirase un poco la competencia, porque puede encontrar más por menos en otros sitios. Y con mejor calidad. Y lo digo por Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Pepephone (ADSL), Oceans (NEBA - FTTH), Jazztel, etc...

Saludos

🗨️ 4
Sokiev

Y me auto-respondo para decir algo que debería de haber dicho hace mucho tiempo:

A los que me suelen responder -o piensan- que deberíamos de apoyar a TeleCable porque es asturiana, o está en TeleCable porque así ayuda a una empresa de aquí, le quiero decir una cosa:

Pásate a Orange, que da 4 veces más empleos en Asturias que TeleCable, y lo que te ahorras al mes de diferencia, puede que hasta 20-30€, lo donas al banco de alimentos de Asturias; así nos dejamos de chorradas.

Y por último, a los que se dedican a llamar "lloricas" a los que se quejan en este sub-foro de TeleCable... dos cosas: por un lado, el foro existe para intercambiar noticias, opiniones, o lo que se quiera. Por otra parte, si nos tuviésemos que contener de hablar sobre todo lo malo que tiene TeleCable en estos momentos... el foro estaría vacío hasta la posterioridad, porque para encontrar algo positivo en esta compañía hay que... en fin.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Todas estas ofertas me parecen muy buenas pero en Asturias Telecable tardo mucho tiempo en lograr que llegue la fibra a todas las casas por lo que todas estas compañías que están entrando ahora ¿no podría pasar igual? Creo que muy pocos sitios han instalado la fibra de movistar.

🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

A mi me han ofrecido esta semana pasada, 3Gb y llamadas ilimitadas por 17.50€ por no irme a Yoigo... para mi uso no está nada mal. Ah y un Note4 por 360€

🗨️ 7
Sokiev
1

Si dices que para tu uso no está mal, yo de tí me plantearía la sinfin de Yoigo: precio definitivo (y no "oferta" temporal de X meses), tendrías 4G (y creeme que se nota la diferencia, yo por ejemplo descargando con Movistar en casa en interior a 51Mb ahora mismo y subida de 16Mb aunque con muy buena cobertura, todo sea dicho..., podrían mejorar), y serían 20Gb más llamadas ilimitadas.

Y si lo que buscas es algo mejor pero parecido... haberlo haylo. La propia OMR (operadora de red) de TeleCable (Vodafone) es más barata. En retenciones (y no es muy difícil...) te dan el Note 4 por 320€, y 3Gb + llamadas ilimitadas (con 4G) por 16.50€ (Red M al 50%) hace no tanto (1 mes quizás). Aunque el stock del note 4 andaba escaso hace algún tiempo...

Movistar ni la nombro, las tarifas son las que son para todos y no hay más, ya no ofrecen (casi) ofertas de retenciones ni especiales para clientes "queridos". Cosa que por otra parte me parece bien si ese "ahorro" en promociones nos lo repercuten en los precios a todos en general (cosa que no veo que ocurra xD).

El que se haya extrañado por esto, me refiero a que siempre me ha parecido mal lo siguiente:

youtube.com/watch?v=lcoXkJBWRg8

youtube.com/watch?v=voYFq1wh_Zw

Y aprovecho para decir que da vergüenza ajena que un OMV con red fija propia (telecable) sea más caro que la competencia e incluso que el ex-monopolio (telefónica), y además más caro que su propio operador de red (Vodafone). Además de seguir la estrategia de copiar "lo peor" de las grandes...

Los siento por el tocho y tal, pero a lo que iba Sergio, mira a ver, si quisieras, si te merece más la pena Yoigo por tu consumo, o si te merecen la pena las posibilidades de obtener algo en retenciones de Vodafone si quieres un terminal+tarifa.

Firmado: Sokiev, azote de TeleCable :D

PD: No sé insertar videos de Youtube.. el boton no funciona, y bandaancha no permite iframes

🗨️ 6
jackaubrey

Y recordemos para los bocadepez con menos memoria, que antes -no hace tanto- fuiste "Sokiev, mamporrero de Telecable" según algunos.

Porque todavía vendrán a decir que estas a sueldo de la Timofónica o algo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy un bocadepez con algo de memoria y estoy convencido de que este Sokiev está hackeando el nick del verdadero Sokiev.

Es evidente que no pueden ser el mismo :P

🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 2
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que siga lloviendo, sí...

Sokiev

Estamos hablando de oferta de móvil, incluso un test con tu móvil en red móvil tendría más sentido... Por lo menos para ver hasta donde llega el 3G de telecable a la espera de que algún día tenga 4G.

Saludos, y las próximas veces expliquemos a cuento de qué vienen los mensajes con algo de texto, que no lo pillo. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

N2¿Comorrr? ¿Ojalá que telecable fuese como pepephone?

¿Estás bajo los efectos de algún alucinógeno? :-O:D Eso es como esperar que los políticos no nos sigan robando ni sean corruptos. O desear que haya 0% de paro en Spain