BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ofertón de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Tenía prepago de Robote.... estoooo: Euskaltel, y el caso es que yo hace ya un par de meses que me pasé a Orange y estos me siguen dando la tabarra, esto ya me empieza a parecer hasta ilegal. Pero a lo que vamos...

Descontando el coñazo que dan, la pedazo oferta que me han enviado ha sido:

"Entra en la Nueva Red de Euskaltel antes del 31/03/2007 y duplica tus recargar de marzo y abril. Informate de las condiciones en Tiendas Euskaltel"

A-c-o-j-o-n-a-n-t-e la "pedazo oferta", teniendo en cuenta que Orange me ha dado el doble de por vida, esta gran oferta por un par de meses me ha abierto los ojos, aunque eso de "informate de las condiciones" no me ha gustado nada.... encima la oferta va a tener hasta letra pequeña :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Bueno, el decir que te informes en tu punto de venta es un texto estándar empleado en todas las publicidades y siempre, todas las ofertas tienen letra pequeña ;)
Desde luego el llamarte para dar la tabarra es típico en este mercado nuestro. A mi me llaman o envían mensajes cada 2x3 tanto de Euskaltel, como de Movistar, como de Orange. En fin, paciencia ;) De Vodafone, es curioso, solo habré recibido 1 llamada y hace mucho tiempo.
De cualquier modo, si estás contento con Orange y te respeta ese 50% de modo permanente creo que es totalmente lógico que sigas con ellos. Ignora los mensajes de Euskaltel y listos :)

EASO

Y tiene un máximo de 100€ en recargas. Es decir, que lo máximo que van a dar son 100€ al cliente en recargas duplicadas. En Orange no hay límite :-D.

Salu2 ;).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede ser más triste? Porque cada día estos se superan un poquito más...

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Si, son muy tristes, que bajo han caido la verdad

eNiGMa

Cierto, a mí también me ha llegado. Es de risa. Sabiendo que donde estás, en la propia Orange, te obsequian con el 50% de recarga de por vida, Euskaltel ofrece algo muy inferior, por si cuela.

Es lamentable pero los de Derio no están en condiciones de competir con los grandes. Entran al mercado como si pertenecieran a la élite, al tridente oligopólico y no se dan cuenta de que hay que ir de otras formas, como lo hace Yoigo o Carrefour móvil que optaron por no subir las tarifas.

Además hay que advertir que los usuarios que llamen desde Movistar a Euskaltel pagan más.

Hoy en día ser de Euskaltel es como tener un cáncer en el bolsillo.

Un saludo.

🗨️ 5
jonnysword

Hoy en día ser de Euskaltel es como tener un cáncer en el bolsillo.

mas o menos... ;-)

Bilbokoa

Totalmente de acuerdo en lo que dices.

La actitud de Euskaltel en general y en telefonía móvil en particular, es del todo incomprensible.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Si solo fuera del todo incomprenible..., yo creo que no entienden ni ellos mismos lo que hacen.

Earlhickey

Es lamentable pero los de Derio no están en condiciones de competir con los grandes. Entran al mercado como si pertenecieran a la élite, al tridente oligopólico y no se dan cuenta de que hay que ir de otras formas, como lo hace Yoigo o Carrefour móvil que optaron por no subir las tarifas.

mejor no se puede explicar.... tienen un sindrome de autoconsiderarse grandes cuando estan lejos de serlo. Bueno que sigan callados que asi estan mejor.

HANNIBALSMITH

Peor que un cancer bolsillero, mucho peor, caro y malo :-(

gaizka71

De todas formas yo lo que no entiendo es como la gente ha saltado tanto ante la oferta de que te dan el doble de por vida.

En ningun sitio he visto a cuanto sale el minuto, por que eso es lo verdaderamente importante, que mas me da a mi si me doblan el saldo o no si luego no se a cuanto me cobran el minuto ni el establecimiento de llamada.... y nadie dice nada al respecto ni euskaltel ni orange, nadie.

🗨️ 7
Tenacitas

Las tarifas de prepago las puedes ver en la página de la antigua amena. No se cuales tiene, en contrato me manejo algo pues es lo que tengo pero de prepago no se muy bien. Creo que tiene una que a partir de no se que hora cuesta sobre 12 centimos minuto, y que viene a ser lo más barato para llamar desde prepago a horas normales y todas las operadoras creo que la tienen. Pues con el doble de saldo el minuto sale a 6 centimos, el establecimento a 8 y los mensajes tambien sobre 8 y así con todo.

La verdad es que es una oferta muy buena. Yo como ya era de contrato de amena a mi no me ofertan nada, claro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Claro que se pueden encontrar las tariafas, pero eso no es lo que yo queria decir con mi mensaje.
Lo que yo queria decir es que eso de que te doblan las cargas es supersubjetivo, pues lo verdaderamente importante es a cuanto te cobran la llamada... y eso es lo que no anuncian....

🗨️ 5
albertoroman

Mantienes las tarifas que tenías con kktel, por lo que te ahorras el 50%

🗨️ 4
gaizka71
🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
erramun

Tengo 300 kbs y me han llamado hoy para ofrecerme los 3 megas al precio de siempre (39€) pero con llamadas gratis.

¿¿Esta era la revolución??

🗨️ 2
katxis

:-D :-D :-D Las demas operadoras estan revolucionadas desde hace tiempo,Euskaltel anda en ello ;-)

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

mas que andar..., esta parada y bien parada jejeej :-P

BocaDePez
BocaDePez

la oferta de vodafone o movistar es mejor?... y no hablamos de robofone ni robistar.

🗨️ 13
jonnysword

yo en diciembre pagué seis euros y tengo hasta abril las llamadas gratis pagando 12 centimos de conexión con moviles vodafone,

y desde hace casi un mes tengo 100 sms y 100 mms gratis a móviles vodafone todos los días hasta dentro de algo mas de un mes por 9 € que pagué....

No se si será mejor o no que la de euskaltel :-P :-P :-P

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ah, pero.... ¿euskaltel tiene alguna oferta de 'ese estilo'?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según el inicio del hilo "Entra en la Nueva Red de Euskaltel antes del 31/03/2007 y duplica tus recargar de marzo y abril. Informate de las condiciones en Tiendas Euskaltel"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HANNIBALSMITH

Que dices, que va a ser mejor, ¿tu comparas con mandar 100 mms y 100 sms por 9€, a duplicar la recarga de tu movil dos meses con un límite de 100€?, es incomparabe, yo me voy a ir de vodafone a euskaltel, pero ya :-P :-P :-P :-D :-D

🗨️ 8
jonnysword

pues ahora que lo dices.... igual tienees razón y todo!!! :-D :-D :-D

🗨️ 7