Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¡¡¡ Ofertón de Conexión !!!

Pues eso, que visto lo visto en este foro, he decidido montarme una empresilla de servicios, entre los cuales voy a ofertar ADSL.

Las tarifas son baratas: 20,50 € al mes para la conexión que elijas, hasta 2 MBits de bajada, si te hacen falta. Y te regalo un router.

En el contrato se especificará lo siguiente:

1.- La conexión sólo funcionará, durante toda la duración del contrato, de siete a ocho de la mañana, a 90 Kbits de bajada y 17 Kbits de subida.
    2.- El router no aguanta bajadas de ficheros múltiples.
    3.- Si usas el emule, no tienes soporte de ningún tipo.
    4.- Habrá un contestador la mar de majo que me he comprado en el rastro para descolgar el teléfono y llamar idiota a todo el que firme el contrato.
    5.- También habrá página exclusiva para que los usuarios se quejen. Nadie va a leer nada, pero por lo menos, que la gente escriba, que se diviertan.
    6.- Si algo funcionara por encima de lo estipulado, la culpa es de telefónica.

¿Alguien se apuesta que el primer mes doy cinco mil altas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Apuntame ya, que eto de arsys no me guta un pelo, me cambio a…

Apuntame ya, que eto de arsys no me guta un pelo, me cambio a pelo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

¿Se me ha pasado decirlo? Debido a la gran reestructuración…

¿Se me ha pasado decirlo?
        Debido a la gran reestructuración que habrá de acometer mi empresa para hacer frente a la demanda masiva de tan maravilloso producto, los meses a abonar por anticipado serán tres.
        Esto permitirá la compra de servidores y la acometida de cableado hasta los postes de telefónica.
        Y si hace falta más pasta, ya la iremos pidiendo, que el servicio es lo primero para nosotros.

--

• Cerrado

De hecho te voy a dar los tres meses por anticipado y ademas,…

De hecho te voy a dar los tres meses por anticipado y ademas, como sois una empresa pionera en esto de dar banda ancha a precio bajo y el SAT es muy enrollado, te voy a dar otros tres meses de regalo.

Ya tengo comprado el bote de vaselina, por cierto

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿En la página que se va a crear se podrán poner las fotos con…

¿En la página que se va a crear se podrán poner las fotos con las caras de los usuarios viendo el progreso de bajada de su último fichero?

Eso sí que sería la leche.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

abria que ver los caretos de la peña mirando el mule…

abria que ver los caretos de la peña mirando el mule descargando......

juazjuaz