BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡ Ofertón de Conexión !!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que visto lo visto en este foro, he decidido montarme una empresilla de servicios, entre los cuales voy a ofertar ADSL.

Las tarifas son baratas: 20,50 € al mes para la conexión que elijas, hasta 2 MBits de bajada, si te hacen falta. Y te regalo un router.

En el contrato se especificará lo siguiente:

1.- La conexión sólo funcionará, durante toda la duración del contrato, de siete a ocho de la mañana, a 90 Kbits de bajada y 17 Kbits de subida.
2.- El router no aguanta bajadas de ficheros múltiples.
3.- Si usas el emule, no tienes soporte de ningún tipo.
4.- Habrá un contestador la mar de majo que me he comprado en el rastro para descolgar el teléfono y llamar idiota a todo el que firme el contrato.
5.- También habrá página exclusiva para que los usuarios se quejen. Nadie va a leer nada, pero por lo menos, que la gente escriba, que se diviertan.
6.- Si algo funcionara por encima de lo estipulado, la culpa es de telefónica.

¿Alguien se apuesta que el primer mes doy cinco mil altas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Apuntame ya, que eto de arsys no me guta un pelo, me cambio a pelo

Chuckyn

Por lo menos si me timan, que me timen mas barato!!

JEJEJEJEEEJE

En fin, que ya mañana te lo digo de fijo, que igual todavia nos arreglan el cacharro.

PD: Puedo pagarte por anticipado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se me ha pasado decirlo?
Debido a la gran reestructuración que habrá de acometer mi empresa para hacer frente a la demanda masiva de tan maravilloso producto, los meses a abonar por anticipado serán tres.
Esto permitirá la compra de servidores y la acometida de cableado hasta los postes de telefónica.
Y si hace falta más pasta, ya la iremos pidiendo, que el servicio es lo primero para nosotros.

--

🗨️ 1
Chuckyn

De hecho te voy a dar los tres meses por anticipado y ademas, como sois una empresa pionera en esto de dar banda ancha a precio bajo y el SAT es muy enrollado, te voy a dar otros tres meses de regalo.

Ya tengo comprado el bote de vaselina, por cierto

guzman

Podrias darun telefono o una direccion de contacto para contratarlo .......... no me importa que sea un 906 o un 8 lo que se a que son ahora.

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que sois los del foro de Arsys xDDD ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿En la página que se va a crear se podrán poner las fotos con las caras de los usuarios viendo el progreso de bajada de su último fichero?

Eso sí que sería la leche.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

abria que ver los caretos de la peña mirando el mule descargando......

juazjuaz