BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Oferton en el Carrefour... Grabadora Externa 29€

AiNuRzZz

Paseando por el Carrefour de Rivas-Vaciamadrid, he encontrado una Oferta (bueno ponía oportunidad) muy muy interesante; al menos eso creo yo.

Freecom FS-1 USB2, Slim (extraplana), 8x8x24... POR 29€!!!! . Tiene un diseño atractivo.

He tenido algun problema, pq en el cartel del Stand, ponía Freecom USB FS-1 29€....
Pero resulta que hay de dos tipos y la caja es igual en ambos casos, una es 4x4x20 y la otra 8x8x24... Esta última marcaba 99€ he reclamado y me la han pasado por 29€.
No sé como llevan estos del carrefour las 'Oportunidades', pero al menos en el de Rivas, aun hay de estas, asi que a quien le interese que se pase, que hoy esta abierto (es fiesta en Madrid)

Estudio en detalle de la grabadora FREECOM [B]

Salu2
AiNuRzZz

PD-> Quedaba una 8x8x24 y 3 o 4 de 4x4x20. Fijaos debajo de la caja...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaPiRoTe

No se que tal ira la grabadora pero por 20 wuros mas te pillas una interna de 52x??x52 k son bastantes mas rapidas no si laquieres para un portatil pero 8x8x24 a estas alturas es pesimo, aun me acuerd o io ace 3 años k me queria comprar una grabadora y era un 8x8x24... tu verás!

🗨️ 1
yosemite

Que sí, y por 1 euro te compras un llavero de Shinchan....
Pero se trata de valorar la oferta de una grabadora EXTERNA.

Es como si hay una oferta de un portátil por 900 euros y tú dices que has visto ofertas de sobremesa por 700 euros...