BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferton de auna

BocaDePez
BocaDePez

EN mi zona no hay cable pero me han ofertado por telefono los de auna, la linea, internet a 512 mb con moden gratis, y llamadas locales gratis de por vida por 39 euros, dicen que se quedan con la linea de telefonica, les tengo que firmar la portabilidad, hay alguien que lo tenga por ahi para ver que tal todo porque dudo, aunque la oferta parece excelente...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CPV

Hola. Yo he visitado su web para ver si ponía algo al respecto y no he visto nada. De todas formas tampoco me parece un super ofertón si tenemos en cuenta que dentro de poco (teóricamente) Telefónica doblará el caudal y se supone que esa medida afectará a todos los ISP que revenden el ADSL de Telefónica.

A ver si alguien que sepa algo más nos comenta algo.

Un saludo.

P.D.: Lo que sí te recomendaría es que leyeses absolutamente todos los puntos del contrato (y la letra pequeña), porque después es cuando pueden venir las sorpresas... ya que preguntarles no sirve práticamente de nada, porque a la hora de captar clientes todas las compañías te dicen que son lo mejorcito, que va todo genial, que no hay problemas, te atienden estupentamente.... etc, etc.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que mucho cuidado con todo, he llamado un monton de veces para ver si todo es verdad y siempre me lo garantizan, pero habra que estar con mucho ojo en el contrato; pero que la oferta no es para taanto creo que te equivocas te recuerdo que si todo es asi entra dentro del precio la linea de telefono y las llamadas locales gratis de por vida a cualquier operador por los 39 euros quien te da eso por mucha velocidad que de telefonicaa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hombre creo que te equivocas, la linea osea el mantenimiento de la linea correra a cargo de telefonica y tal, usea que l pagaras a auna y a telefonica, jejeje no se, no se, mirate si las llamadas locales es solo en horario reducido y tal, un saludo

🗨️ 3
CPV

Yo tambén te recomiendo que te asegures bien de si en el precio entra también la cuota de la línea telefónica, porque eso ya me extraña más y, de ser así, me huelo a que suena demasiado bonito para que no hubiera gato encerrado posteriormente. Míralo bien (y si te enteras de algo infórmanos aquí ;-) )

Un saludo.

n0n1cK

Lo ke le han ofertado al autor del hilo es una conexión a la red de Auna via ULL, desagragando el bucle local del abonado... es decir... auna compra a Telefonica el par de cobre ke va desde la centralita hasta la casa del cliente y de esta forma tanto mantenimiento de la linea como facturación corren a cargo de auna, sin tener ke hacer ningún tipo de instalación.
Incluso, si no tuviera teléfono, Auna podria comprar a Telefónica un par vacante y darle una linea nueva sin tener ke darse de alta previamente con timo.
Todo esto es bastante nuevo en el mercado residencial... pero para empresas se lleva ofreciendo ya desde hace unos cuantos meses.
Si no aparece nada en su web, es simplemente porke este servicio de momento está muy localizado (solo en algunas centralitas de madrid, barcelona, malaga, valencia y bilbao) y a Auna no le interesa hacer publicidad masiva de momento ya ke ni sikiera tienen completamente difinida la oferta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

creete solo lo que venga en la pagina web, que los comerciales te la cuelan como quieren...

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de málaga, y me acogí a una oferta similar, pork a mi casa no llegaba el cable, asi k tengo adsl a 512 con llamadas locales gratis, pero eso no es todo, cuando me dió por hacer un tracert a terra.es... me kedé acojonado, me da pings de cable total, ojo al dato:

Traza a la dirección terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 36 ms 24 ms 22 ms sevi-r25-nrp1.red.auna.es [62.81.124.228]
3 19 ms 19 ms 22 ms 62.100.118.1
4 27 ms 25 ms 26 ms 10.127.3.74
5 25 ms 25 ms 26 ms 193.149.0.13
6 35 ms 36 ms 32 ms 213.0.250.26
7 31 ms 32 ms 32 ms jtmrro1-jtmdel1.nuria.telefonica-data.net [213.0
.251.142]
8 32 ms 32 ms 32 ms 213.0.251.186
9 32 ms 34 ms 33 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

Os digo k tengo adsl, y no cable... en fin, yo lo estoy flipando, da un ping estable k te cagas en los juegos, mirad por ejemplo el ping en un servidor de auna:

C:\>ping 212.79.128.149

Haciendo ping a 212.79.128.149 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.79.128.149: bytes=32 tiempo=19ms TTL=248
Respuesta desde 212.79.128.149: bytes=32 tiempo=18ms TTL=248
Respuesta desde 212.79.128.149: bytes=32 tiempo=17ms TTL=248
Respuesta desde 212.79.128.149: bytes=32 tiempo=19ms TTL=248
Yo me lo ponía sin pensarmelo...
un saludo

kikon22

Buenas.
Yo llame el lunes pasado para preguntar lo del adsl con auna y me comentaron que en mi zona no habia cable asi que me ofertaron el adsl de 512 + tel inalambrico + modem inalambrico? todo por 39 €, he llamado varias veces y siempre me han comentado lo mismo, asi que sera verdad aun estoy esperando al comercial de auna pa firmar el c ontrato. ¿Sabeis cuanto tardan el activarte todo una vez este el contrato firmado? por cierto si alguien mas tiene adsl 512 con auna q, que tal va? por que al chico de antes le va de miedo pero a otros no tanto, o solo falla el cable ?

Un saludo y felicidades por la pagina es cojo......