Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Oferton 100MB

kalamidad

Acabo de solicitar desde el area privada del portal del ONO el paso de 50 a 100Mb por 68,90€

Aprovechad que parece que esto de la crisis hace recapacitar a los chicos de ONO, o eso o le tienen miedo al FTTH.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿Te parece un ofertón? ¡Será porque te lo pagan o te sobra mucho dinero a fin de Mes!

BocaDePez
BocaDePez

Tu ves yendo ,que yo si eso ya voy,pero tu ves yendo...

JavierM1

Lo que me pregunto yo es que harás para necesitar 100 megas en vez de 50.

Yo tengo 10 y me sobra jaja.

Saludos.

🗨️ 2
D3v3LoP

A mi por la velocidad de subida. Realmente la necesito... Si fuesen 50 Mbps simétricos, pues no... con 50 de subida me sobraria... Pero en este país no es el caso.

🗨️ 1
Bramante

Efectivamente.

En mi caso, si hablásemos de simetría, con una de 15 Mb, iría sobradito.

BocaDePez
BocaDePez

Que mal estamos en este país para que casi 70 euros por una conexión de 100Mb, que además es patéticamente asimétrica, nos parezca una ganga.

Sin irte lejos, mira las ofertas de otros países europeos.

BocaDePez
BocaDePez

250 Mbps con 100 Mbps de subida por 27,50 € en oferta el primer año, luego 55 €

(link roto)

superllo

68,90 pero ¿más 15 de la línea más el IVA?, porque eso se va a 100 euros al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Por mi ay se quedan y de barato nada yo pago 51 euros por 15 megas y estoy pensando bajar velocidad para pagar menos. Algunos le sobran el dinero por lo que veo =).

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA.. madre mia, que ofertón, mejor te lo ahorras y vas y te compras la última tarjeta gráfica que haya salido, que lo mismo a ti te hacen un buen precio.. ;)

kalamidad
1

Aaay que atrevida es la ignorancia. En fin que al que no le encaje perfecto. Yo sólo os pongo la cifra que ofrecen teniendo en cuenta que la gente que tiene 50Mb paga 64 euros...

Pues eso, no entro a discutir ni a comparar con otros paises, porque para eso vete a Japón y entonces te sierras las venas.

Salu2 :D

🗨️ 5
sudokun
Imagen original en http://img17.imageshack.us/img17/8749/ono100.jpg

Donde esta la oferta???? Es precio definitivo,al que hay que añadirle los 15 eurillos del telefono + el iva

Salu2

🗨️ 2
kalamidad

Lo has hecho desde el acceso particular y te has logado con tu user & pass?

🗨️ 1
sudokun

Tanto como si me logeo como si no; sale lo mismo,!!! los 100 mgas no estan promocionados en estos momentos

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué es exactamente lo que la gente ignora, para que te atrevas tú a catalogarlos de atrevidos?

BocaDePez
BocaDePez

tu nombre te viene al pelo...Oferta de las gordas...de las de ONO, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi sale la cuenta a 85,8 € IVA y cuota de linea incluido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha bajado respecto a esos 15€ que subieron hace varios meses y que si se ponia la factura a 100€ reales.