Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando suberon a 2 Mb me lo pedí, pero en el dia a dia apenas…

Cuando suberon a 2 Mb me lo pedí, pero en el dia a dia apenas noté el cambio. No pienso pedir nuevas velocidades, lo que caiga será bienvenido. Con la subida que tengo veo mi pelicula semanal. Y cuando activen el OJO (Video bajo demanda) en Madrid, pues ahorraré mucha electricidad en bajar peliculas. Ahí es donde veo el ahorro de la subida en bajar el consumo eléctrico.

• Cerrado

Pues la verdad esq quejas de ono no tengo ninguna, lo unico q…

Pues la verdad esq quejas de ono no tengo ninguna, lo unico q me jode es tener solo 600 kb. Pero amos q no man capao P2P ni na.

• Cerrado

Yo creo que en Febrero podemos ver moviemiento, otra cosa esq…

Yo creo que en Febrero podemos ver moviemiento, otra cosa esq sea para bien. Al igual que en la zona Ono estan muy mal, aquí si nos aumentan a 4 Mbits en el canal de bajada, nos pondríamos en la misma situación seguro.

Hay apuestas??

• Cerrado

¿Algun dia tendremos 4 megas en la zona auna? te respondo con…

¿Algun dia tendremos 4 megas en la zona auna? te respondo con la respuesta de otra compañia... pues va a ser NOP! xD
      Yo seguire con mis 600 q aunq esté un poko resignao...van de pm abe si con 4 megas se va a colasar la linea y les hago mas gasto a ono! xD
      Viva la gente de la hermandad del puño!!!

Ta luegorrr!!!