BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ofertita de ono

masser

La oferta de ono de 4 megas + llamadas gratis por 29,95 € + iva cuando se supone q nos va a llegar a los usuarios de la antigua AUNA?? Esq llame el otro dia y me dijeron q solo la tienen los q son de la zona ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta es: NUNCA :-(

BocaDePez
BocaDePez

LA RESPUESTA ES : EN LA PUTA VIDA

FrAnK1

¿Algun dia tendremos 4 megas en la zona auna? te respondo con la respuesta de otra compañia... pues va a ser NOP! xD
Yo seguire con mis 600 q aunq esté un poko resignao...van de pm abe si con 4 megas se va a colasar la linea y les hago mas gasto a ono! xD
Viva la gente de la hermandad del puño!!!

Ta luegorrr!!!

lokiko

Yo creo que en Febrero podemos ver moviemiento, otra cosa esq sea para bien. Al igual que en la zona Ono estan muy mal, aquí si nos aumentan a 4 Mbits en el canal de bajada, nos pondríamos en la misma situación seguro.

Hay apuestas??

BocaDePez
BocaDePez

Mientras no te capen los P2P, vas que chutas con lo que tienes ahora.

🗨️ 1
masser

Pues la verdad esq quejas de ono no tengo ninguna, lo unico q me jode es tener solo 600 kb. Pero amos q no man capao P2P ni na.

NosinmiPC

Cuando suberon a 2 Mb me lo pedí, pero en el dia a dia apenas noté el cambio. No pienso pedir nuevas velocidades, lo que caiga será bienvenido. Con la subida que tengo veo mi pelicula semanal. Y cuando activen el OJO (Video bajo demanda) en Madrid, pues ahorraré mucha electricidad en bajar peliculas. Ahí es donde veo el ahorro de la subida en bajar el consumo eléctrico.