BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ofertas Web Jazztel = Estafa

BocaDePez
BocaDePez

Pues el título lo dice todo, te ofrecen por contratar el adsl, además de los pack regalo, un router wifi y un coste de 19,95 mensual.

Una vez cumplimentado el formulario de solicitud me llaman para decirme que en la zona donde vivo el coste es de 32 euros mes y el router es un monopuerto, nada de wifi.

Una vez oido esto, que les zurzan porque si antes de dar el alta ya están mintiendo ¿como será cuando te tengan pillado durante un año?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skizoy

No te están estafando. El problema ha sido la herramienta web. Seguramente tendrás cobertura, pero los pares de la central estarán ocupados... O algún problema similar.

Aunque normalmente suelen tener actualizada la herramienta web, y cuando compruebas las cobertura, a pesar de que tengas, si los pares en la central están todos ocupados, te sale el precio del revendido de telefónica, no el del directo.

Además han sido honrados, te han llamado después de darte de alta, para avisarte que no podías tener ese precio especial. Así que puedes darte de baja tranquilamente.

Y por cierto, el router wifi es normal que lo regalen en las conexiones directas, ya que sacan más rentabilidad, y por lo tanto pueden ofrecer mejores productos.

Saludos

alejamar

Amigo, es lo que tiene JAZZTEL, que te vende las líneas como hacía en TELEPIZZA.

Yo te aconsejo YACOM, son más serios.

Yo ya he sido cliente de JAZZTEL, y son lamentables. Me hicieron comprar teléfonos PANASONIC porque eran los únicos compatibles con sus centrales, sino no tenía identificación de llamada.

Me dí de alta en los 20 Megas, y al mes siguiente me lo caparon a poco más de 2 megas.

Conclusión: MENTIROSOS IMPRESENTABLES.

He vuelto a YACOM.

🗨️ 7
Pishu

Y aprovecha mi código, para tener además un mes gratis extra.

En el foro de Jazztel esto no está permitido, es SPAM

🗨️ 1
alejamar

Ok, retirado

Ari

Hay teléfonos que venden los chinos que son perfectamente compatibles con línea Jazztel , así que no sé quien te hizo pensar que los teléfonos Panasonic son los únicos compatibles. Tengo un teléfono/fax Samsung, un Phillips, un Famitel y un Domo y todos me funcionan perfectamente con línea Jazztel, así que quien te dijo eso no te informó demasiado bien :)

De lo demás no puedo decir nada, ya que no he visto tu línea en el foro y no puedo opinar sin datos.

Saludos

🗨️ 4
alejamar

Hola Ari.

No es que me informasen mal, porque al comprar los PANASONIC (no me podía dar de baja porque tenía el contrato por 1 año) sí que funcionaba la identificación de llamada, pero sólo con los PANASONIC.

Me lo dijeron en Málaga, cuando tras un googol de llamadas con teleoperadores de sudamerica, logré alguien decente que me proporcionó el teléfono de JAZZTEL en Málaga. Y ahí, una chica mu maja, me dijo que era problema de las centrales que estaban poniendo, que eran PANASONIC y solo funcionaban bien con esos teléfonos.

La atención al cliente, por lo demás, lo más INUTIL que he conocido. Peor que en ORANGE, que ya es decir.

Saludos.

🗨️ 3
Ari

Pues fíjate la cantidad de teléfonos que tengo ( por cierto, que tengo un Panasonic que me regaló Jazztel, y que no uso porque no tengo donde ponerlo ) y todos funcionan perectamente.

Tengo uno, sin marca, que me regaló la OCU, que funciona también perfectamente, y otros usuarios te pueden decir lo mismo.

Y también te pueden decir que hay casos en que es el Panasonic el que no va bien, lo cual no deja de ser curioso. El tema de la identificación de llamadas es complejo y no hay una regla única, ni un solo punto de vista, ni terminal, que coincidan. Por ahora, no.

Saludos

Kalimist

yacom es de Orange ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te han llamado para ofrecerte adsl de reventa, ya que no tienen cobertura en tu linea,
la promocion que ves en la web es para adsl directo,
el adsl de reventa tiene una promocion distinta, es adsl de Telefonica pero revendido y mas economico,

mira a ver si tienes cobertura con Orange, Yacom o Tele2, si no tienen cobertura... solo puedes contratar a adsl Telefonica o reventa adsl de Telefonica,
o si tienes cobertura con cableras como ONO puedes contratar cable-modem

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por la respuesta, ya he enviado formularios de solicitud de informacion a ya.com y ono-adsl.

Por desgracia no tengo cobertura de cable, y como es para una 2ª residencia quiero el adsl mas económico que pueda conseguir.

Ya os contaré lo que me vayan contando las diversas compañias, porque llevo días leyendo las webs y lo que mas me sorprendíó es la poca claridad en información que dan y que hay que buscar la letra pequeña en las esquinas de la pantalla, en fin, unos sinverguenzas todos.

Kalimist

Imposible que te tengan pillado durante un año porque Jazztel no tiene compromiso de permanencia, te puedes dar de baja al dia siguiente si no te satisface.

El problema es que o bien no tienes cobertura para tu número o tu central está llena (esto es lo más probable).

BocaDePez
BocaDePez

No es ninguna estafa, simplemente no tienes cobertura con jazztel en tu zona y te estan ofreciendo el revendido de telefonica al precio que les cuesta a ellos pagar la conexion a telefonica. Si cobrasen menos, perderian dinero.

Al 60% de la poblacion que tiene cobertura con Jazztel si le hacen ese precio de 19.95 y el router que mencionas gratis.

Para estafa los 63,35 euros que cobra telefonica mensualmente con su conexion 3mb/320 de subida :)