BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ofertas de vodafon!!!

BocaDePez

hola a todos mi experiencia con algunas ofertas sobre adsl con perdon una mi...

nos ofrecieron adsl y moden usb ahora pasado un año quieren cobrar el moden sin previo aviso y faltando a lo pactado,y para colmo llevo un año pidiendo la copia del contrato pero no hay tu tia. muy mal.estamos pensando dar de baja las 4 lineas que tenemos al terminar este contrato.Tener mucho cuidado con lo que aceptais por que se pasan todo por los forros

BocaDePez

pues vete..

BocaDePez

Hola, pues comentarte que sobre un contrato donde reflejen en la oferta que el router o modem es gratuito, no te lo pueden cobrar a no ser que tú no cumplas con la permanencia de los meses firmado....ahora bién, si ya has cumplido con la permanecia, dudo que te cobren dichos accesorios....te lo digo, porque yo he estado con permanencia y al acabar no he tenido problema alguno....lo veo raro

P.D.- De todas forma, en la página web oficial de vodafone, en el apartado particulares o empresa ( según tu contratación), puedes visualiza y bajarte una copia de tu contrato.

De todas maneras, infórmate bien....si no tienes opción a ella o no te la facilitan, puedes acudir a la oficina del consumidor (OMIC) de tu localidad y plantear el problema para una solución arbitraria sobre el asunto.

Un saludo afectuoso, y espero se resuelva tu problema.

🗨️ 2
BocaDePez

hola bocapez he visto tus respuestas y me ha servido de gran ayuda, pues llevo pagando facturas desde hace mas de 8 meses que ni siquiera veo lo que que pago, en fin es como cuando te comes un menú y no sabes lo que comes....pues estan obligados a darte la cuenta??? no???

pues bien las facturas no me llegan a casa...y pago lo que ellos dicen....ahora me han cobrado la ultima factura dos veces....una por tarjeta y otra por cartilla...de 174,19 euros.... no voy a pagar una mierda mas....quiero que me devuelvan mi dinero como debo hacer???? un saludo mila.

🗨️ 1
BocaDePez

La factura por defecto es en formato electrónico, puedes verlas todas en "Mi Vodafone" y también desactivarla para recibirlas en papel.

Si quieres reclamar algo, acude a la OMIC de tu ayuntamiento.