Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ofertas de telefonica

Hola a tod@s!
    Quería compartir con vosotr@s mi "disgusto".
    Contraté hace 1 mes mi adsl con telefónica decidida por los problemas que tuve anteriormente con otros proveedores pero con 56k.La verdad es que de momento no estoy teniendo ningún tipo de problemas con mi nueva conexión pero ayer me enteré de que telefónica ha lanzado una nueva oferta para nuevos abonados a líneas adsl en la que ofrecen alta gratuita y NO cobran mensualidad hasta febrero.Estoy un poco disgustada porque por 1 mes me he perdido esta oferta pero tengo la duda de si en febrero hay que pagar las mensualidades atrasadas "de golpe" o es que te las regalan.Que ofrezcan el kit ese wireless me es indiferente pero lo de las mensualidades me "joroba" un poquito.
    ¿Sabe alguien si puedo marearles un poquito o sólo me queda la opción de patalear en casa?
    Gracias a tod@s, que soys fenomenales! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien lo siento pero la vida es asi. Yo hace 2 meses que…

Yo tambien lo siento pero la vida es asi. Yo hace 2 meses que me decidi a poner ADSL. Fue por una oferta de WANADOO. Pero despues de informarme decidi ponerme con telefonica aunque me propuse esperar a que sacaran alguna oferta. esto era de esperar que pasara. Todas las compañias han sacado ofertas muy buenas y ademas llega la campaña navideña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es como las ofertas en los supermercados.Es cuestion de…

Esto es como las ofertas en los supermercados.Es cuestion de estar en el sitio adecuado y en el momento preciso.

Y de camino te confirmo solo pagaras de febrero en adelante