BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ofertas de telecable y permanencia adosada

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

El último año disfruté de un descuento en la factura del 25%, pues me llega ayer una carta que el día 30 de septiembre dejo de tener esa oferta al cumplir el año, y tambien en ella me dicen que viendo mi historial de cliente me ofrecen un 15% de descuento sin que tenga que hacer nada, pienso "menos da una piedra" pero al final en letra pequeña viene la sorpresa que es que aceptando la oferta tambien acepto un año mas de permanencia.

Tambien decir que en la misma carta viene un 984 al que llamar para rechazar la oferta, pero lo que me molesta de esta carta es que no escriban que lleva una permanencia asociada con el mismo tamaño de letra que lleva la oferta y que no esté dentro del cuerpo de la carta, sino al final y en letra minuscula, como para pasar inadvertida (que para alguno pasará).

Heraclides

No podias esperar menos de ellos. De todas formas es ilegal que te pongan permanencia a traves de una carta, tu no has firmado nada ni dado tu consentimiento.

BocaD3Pezon

Mi caso fue muy similar. El 31 de agosto acababa la oferta (con permanencia) del 25%. Carta anunciando nueva permanencia si no digo nada a partir del 1 de septiembre, eso sí, el descuento del 15%.

Llamo al 984... y les digo que no me interesa. Me vuelven a ofrecer el 25%. Les digo que tampoco; que únicamente si me ofertan el paquete que tengo por 35€, que sé que ofrecen a algunos clientes, me lo pensaría, de lo contrario me iría. Me dice que en ese momento no pueden y que, tal vez me llamasen en días siguientes de otro departamento.

Acabó agosto sin más noticias, me puse a buscar e hice portabilidad a Orange. Cuando les llegó el aviso de portabilidad, entonces sí me llamaron y me ofertaron 300mb+fijo+tv, y no estoy seguro si incluía o no móvil, por 30€+iva.

Como la decisión ya era firme, le agradecí la oferta, pero la rechacé.

Comento esto, por si a alguien le es de utilidad.

Saludos