Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado 15/04/10 14:01]

6

Ofertas un tanto dificiles de encontrar

Buscando en internet encontré unas ofertas de Telefónica para Trio Futura con precios bastante distintos a los ofrecidos por las cauces normales de búsqueda de la página web de telefonica.Os las pongo por si a alguien le interesa,porque en un lado ofertan una cosa y aquí otra.No se si las conocereis:

imagenio 10MB trio futura 40,90

www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOE … ;v_idioma=es

imagenio 10MB trio futura con dvr 49,90

imagenio 30MB trio futura dvr 49,90

Son ofertas que encontré a partir de una web,también por curiosidad os pongo un enlace a oferta para trabajadores de telefónica :P

Creo que no se paga el alquiler del deco ya que pasa a ser de tu propiedad.Igual que el router y los PLC creo que también van incluidos en el pack.Falta sumarle los 13,97 y el i.v.a.

Curioso eso de cobrar menos por el mantenimiento de linea que al resto de los mortales xD

Espero que le sirva a alguien y contrate lo mismo por menos dinero.^_^

(No se puede contratar con portabilidad desde otra operadora,lo suyo sería portarte sólo la linea por ejemplo a linea "hogar" o similar y luego contratarlo)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Sí. Yo he contratado la de 30Mb. Yo tenía entendido que los…

Sí. Yo he contratado la de 30Mb. Yo tenía entendido que los equipos (routers, decos, etc.) estaban en alquiler a precio 0€, pero estoy leyendo el detalle de la oferta y de alquiler solo menciona los Domo. Ver detalle oferta en fon.gs/0w3lye. Me lo voy a guardar en un PDF porque cuando termine la oferta el día 30 seguro que quitan esa página.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El deco,el router y plc no es de tu propiedad al menos que…

El deco,el router y plc no es de tu propiedad al menos que los compres,telefonica te lo da en regimen de alkiler una ves te des de baja tienes q devolverlos.Telefonica siempre con sus abusivos precios y timando al personal.

• 6

pero tu has leido alguna de las ofertas que he linkado??…

pero tu has leido alguna de las ofertas que he linkado??

porque yo diría que no has leido ni un cagao y no se para qué opinas