BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ofertas un tanto dificiles de encontrar

kowu

Buscando en internet encontré unas ofertas de Telefónica para Trio Futura con precios bastante distintos a los ofrecidos por las cauces normales de búsqueda de la página web de telefonica.Os las pongo por si a alguien le interesa,porque en un lado ofertan una cosa y aquí otra.No se si las conocereis:

imagenio 10MB trio futura 40,90

www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOE … ;v_idioma=es

imagenio 10MB trio futura con dvr 49,90

www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOE … ;v_idioma=es

imagenio 30MB trio futura dvr 49,90

www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOE … ;v_idioma=es

Son ofertas que encontré a partir de una web,también por curiosidad os pongo un enlace a oferta para trabajadores de telefónica :P

Creo que no se paga el alquiler del deco ya que pasa a ser de tu propiedad.Igual que el router y los PLC creo que también van incluidos en el pack.Falta sumarle los 13,97 y el i.v.a.

www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOE … ;v_idioma=es

Curioso eso de cobrar menos por el mantenimiento de linea que al resto de los mortales xD

Espero que le sirva a alguien y contrate lo mismo por menos dinero.^_^

(No se puede contratar con portabilidad desde otra operadora,lo suyo sería portarte sólo la linea por ejemplo a linea "hogar" o similar y luego contratarlo)

BocaDePez
BocaDePez

El deco,el router y plc no es de tu propiedad al menos que los compres,telefonica te lo da en regimen de alkiler una ves te des de baja tienes q devolverlos.Telefonica siempre con sus abusivos precios y timando al personal.

🗨️ 1
kowu

pero tu has leido alguna de las ofertas que he linkado??

porque yo diría que no has leido ni un cagao y no se para qué opinas

herchu

Sí. Yo he contratado la de 30Mb. Yo tenía entendido que los equipos (routers, decos, etc.) estaban en alquiler a precio 0€, pero estoy leyendo el detalle de la oferta y de alquiler solo menciona los Domo. Ver detalle oferta en fon.gs/0w3lye. Me lo voy a guardar en un PDF porque cuando termine la oferta el día 30 seguro que quitan esa página.