BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ofertas de retención de R en junio

BocaDePez

¿Alguien sabe qué ofertas de retención está haciendo R ultimamente?

Este mes se termina la promoción que tengo de 100/10 + fijo + móvil 8GB + TV Total por 54€ . Y aunque no estoy descontento con el servicio, pues mi uso de internet en casa y de datos en el móvil es muy básico. Si no me mejoran la oferta me iré, pues he visto ofertas más ventajosa en otras compañías.

Por eso, si alguien sabe que ofrecen actualmente agradecería la información.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, la oferta que te ofrecen es pasarte a Virgin.

Ahora en serio, si tienes posibilidad, cámbiate. Si es FTTH no lo dudes. Con gran dolor de corazón, como el resto, pero es lo que hay. R no es ni de lejos la sombra de lo que fue.

BocaDePez

Yo tengo otro producto con oferta que sale por 32€ , me han ofrecido quedarme como estaba, mismo precio por 18 meses de permanencia.

BocaDePez

Si tienes FTTH en tu zona , porta ;=)

BocaDePez

Al final lo que ofrece R este mes, por lo menos a mi, es un 10% de descuento. Parece que toca cambiar.

Por cierto, las cuentas de correo de mundo-r, ¿ se pueden conservar ?

BocaDePez
1

no, no se pueden conservar las cuentas.

🗨️ 1
Hombredepaja

Si que se pueden conservar las cuentas de correo.

Existe la opción de contratar el combo 0, que cuesta 1 € al mes. Si tienes una línea móvil con R, es gratis.

BocaDePez

R y Euskaltel seran parecido. Yo en Euskaltel 100/10, fijo y movil ilim 10GB por 41€ un año.

BocaDePez

Yo porté a O2, y 2h antes de hacerse el cambio me llamaron y me ofrecieron 29euros (75 euros de factura que no pagué por 1 mes y 35 euros los 11 meses siguientes) durante un año por 500 megas + móbil 20gb llamadas ilimitadas + TV

BocaDePez
1

Yo vivo en la zona urbana de un pueblo y las opciones que tengo son R o ADSL. Hace unos 8 años que me cambié a R porque con el par de cobre en los últimos 4 años me cambiaron 3 veces de par, o sea que volver al cobre no es una opción. Y estoy sufriendo el «monopolio» de R.

Cuando R empezó se anunciaban como que eran la mitad. En el momento que compré el piso que tengo en la ciudad, tenían servicio de Telefónica el de siempre, pero no contraté el teléfono hasta que llegó R. Y así me libré del monopolio de Telefónica que tantos años padecimos. Seguro que algunos se acuerdan de la «perrerías» que nos hizo Telefónica cuando era monopolio: o tragas o no tienes servicio, y para más en aquellos tiempos que no había móviles.

Pago en el pueblo 51 € por internet 100/10 y fijo. Ni móvil, ni TV. Saben que no tengo opción. Llamé, hará cosa de un mes, por ver si me podían hacer una oferta. Me hizo una «super-oferta» de 48 € con permanencia de 12 meses. Le dije que lo olvidara.

En el piso de la ciudad, en octubre, ya cambié de compañía y R no volverá a mi piso. Paso de pagar más por menos. Y ahora lo intento con el pueblo pero de momento no es posible, quizás dentro de unos años. Que R vaya cobrando estos años, que será la última vez. Sé muy bien lo que es un monopolio y mientras pueda escaparé. Con el «monopolio» de R ya hasta le he perdonado a Telefónica, y sería una buena jugada cambiar R por telefónica. Ni aunque R me hiciese esa oferta de 29 € al cambiar, aceptaría.

R nunca máis.