BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Ofertas retención para clientes de Telefónica Empresas enero 2024

User101937
IMG_7026IMG_7028IMG_7029IMG_7030IMG_7031IMG_7032IMG_7033IMG_7034IMG_7035

Abro el post ya que no he encontrado nada relacionado con amagos en Movistar empresas. Indico los precios que me han indicado hoy:

  • Fusion Digital no dan descuento
  • Fusiones antiguas de particulares Sin Ficción con Netflix 30% de descuento 12 meses
  • Superior BM 18€ + IVA (Incluye Multisim)
  • Fibra 1Gb 35,45€ + IVA
  • 50% de descuento en Fusion Flex
  • Si coges terminal (coste superior a 150€, Sin pago a plazos) hacen abono de 150€ con permanencia de 18 meses
  • Si no coges el descuento en terminal el descuento es de 12 meses Sin permanencia.
movilespana
1

Hola! Muchas gracias! Y fusiones totales plus de particulares? Podrías preguntar porfa? Mil gracias

🗨️ 3
User101937

Hola, no se si me informaran, hace un par de horas que cancele la solicitud de portabilidad saliente, pero entiendo que seria 50%, ya que Sin ficcion con Netflix estan dando el mismo descuento que en particulares (30% 12 meses)

* Solo las antiguas fusiones pueden ser migradas a telefonica empresas (Legado), las tarifas miMovistar solo son compatibles en Telco.

🗨️ 2
movilespana
1

Gracias!!

🗨️ 1
superllo
2

Ostras, siguen vendiendo el LG G7 de 2018.

🗨️ 3
User101937

Y el LG K4 de 2017 tambien, un dispositivo de hace 7 años, grande Telefonica 😁

🗨️ 2
Policia
0

Dudo esos aparatos soporten VoLTE, esa lista tiene que estar mal.

🗨️ 1
lhacc
1

¿Qué tiene que ver que soporte VoLTE para que los vendan?

gravel line

Bq , una marca que ya no existe.

Quien compra algo así, si se te rompe, a quien reclamas a Movistar?

Por no hablar del soporte porque ya lo compras muerto.

🗨️ 1
Bramante
2

Ese listado tiene terminales descatalogados hace ya tiempo, que ni van a ser capaces de conseguir y tengo serias dudas que aún tengan en stock.

Entiendo que simplemente es eso, un listado no actualizado. Meten modelos nuevos, pero no eliminan los antiguos.

BurritoDePercebes

Me he quedado tieso con el Samsung S10+ a 900 pavos. En 2024.