BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ofertas y promociones vodafone mes actual (plan amigo o otras)

Alex B

Pues que quiero volver a vodafone , he estado apenas 5-6 meses con jazztel y ha sido desastrosa.

Quisiera volver a ver si me toca un par mejor, y por eso me interesa que no tenga permanencia.

Por eso lo voy a hacer online.

La pregunta es si hay alguna oferta o plan amigo que me pueda beneficiar y mis familiares con vodafone.

He visto que está el adsl 20MB a 15+14,9€=29,90€ + iva

Actualmente pago con jazztel 15,95+14,95=30,9€ + iva.

Pero es que el servicio me va fatal, ya he abierto una incidencia y no me la han solucionado sincronizo a 4,5MB de los 8,2MB que podía alcanzar con vodafone cuando estuve durante 4 años!.

BocaDePez
BocaDePez

estas loco pero loco volver con esa mafia

🗨️ 4
Alex B

No estoy loco, estuve 4 años con ellos y a excepción del telefono voz gsm que iba fatal, estaba pagando 27€ `+ iva por ello, pero era insoportable. El adsl tenia 6MB/800k que llegaban 8114/980, que era el tope.

MAFIA es jazztel que sigue cobrandome por 12MBit y no me llega ni el 50% he abierto dos inciendicias y no han resuelto nada.

Asi que la forma mas facil y sencilla es cambio de compañia y se cambia el par si o si.

Que paso de un par de 4,5MBit de ahora a uno de 6MBit pues ya es mejor... y me ahorro 1€...

Antes tuve un par durante 4 años de 8,2Mbit llamalo suerte, con robafone.

La razón que me fui a jazztel es que robafone no me queria cambiar de voz gsm a voz ip y me fuí y punto, con jazztel la voz genial pero el adsl fatal.... ni con fastpath ni anexo M ni leches, para que quiero todo eso si el par va lento y nada mas y nada menos que 3MBit menos...

Me interesa que no tenga permanencia para que en caso que el par vaya mal, me pueda ir quizas a jazztel otra vez o quizas orange....

Por eso me interesa saber tambien si lo de no permanencia online tiene alguna trampa.

BocaDePez
BocaDePez

Loco no se si estará, pero no es tonto. Y es que hay que ser muy tonto para quedarse con un operador que te da la mitad de la velocidad que te daba el anterior y no lo solucionan aunque reclames.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ojo que no defiendo apastel ni te he querido ofender,me faltan 4 dias de permanecia para irme de robafone ,desde la primera factura hasta la ultima factura me han cobrao mas dinero ysiempre pediendo lo mio ,al final me encontre con un operador nacional y me devolvieron mi 432 euros y ahora mismo me deben 79 euros mas lo que me cobren ahora de mas

🗨️ 1
Alex B

Vaya pues vaya palo te han metido.

Yo en mi caso los 4 años que estuve (tocando madera) me fue el adsl estupendo y la factura no habían errores, eso sí llamadas internacionales y 902 eran caros de cojones, pero no las use mas y ya está.

Como te dice el de arriba seria tonto quedandome con jazztel y pagando mas por menos aún que lo que tenia con robafone.

Puestos a robar prefiero que me roben menos, ya me entiendes.

Prueba suerte con jazztel a ver si reduces tu factura si ves que no o te va fatal, pues te vas y listo, como hago yo.

Alex B

Me acabo de dar de alta promociones que se aplican via web:

-Sin permanencia

-Alta 0€ (vengas o no de telefónica si es PORTABILIDAD).

-Cuota mensual 14.9€/mes durante 12 meses, luego 24.9€ (ya me piraria a otra).

-Envio y router a 0€.

-Cuota linea 15€

-Aplicado el "plan amigo" justo en el paso final que indica meter numero de promociones.

Ahora a cruzar los dedos y pedirle por favor al técnico que me cambie el par que me lo haga de lujo.

Saludos.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar