BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ofertas y promociones de TeleCable

Sokiev

Abro este nuevo hilo, para que sea referente a la hora de informarse a través de Banda Ancha (.eu) sobre ofertas y promociones destacadas de TeleCable.

Última actualización: 05/11/10

Promoción nuevas altas

Disfruta de 2 cuotas gratuitas (0€) por venirte a TeleCable, además de llevarte un router wi-fi de última generación, y un teléfono fijo

Promoción válida hasta el 14 de noviembre de 2010. Alta gratis en todos los servicios. Para nuevas altas del servicio Internet fijo regalo de un router WiFi con instalación incluida. Para altas de Telefonía fija regalo de un terminal inalámbrico. Para altas nuevas de Pack Teléfono, Pack Internet y Pack 3, servicios gratuitos durante el mes de activación y el mes siguiente. Promoción no válida para clientes con los servicios promocionados activos en los 30 días anteriores a la solicitud del alta. Promoción sin compromiso de permanencia. IVA no incluido.

Acceso a internet por satélite, con subvención de 300€

Ahora, con el nuevo servicio de Internet satélite de TeleCable podrás disfrutar de acceso aInternet de Banda Ancha estés donde estés. Esta tecnología permite conectarse en óptimas condiciones desde prácticamente el 100% del territorio asturiano.

Además, si solicitas el servicio con anterioridad al del 30 de diciembre de 2010, podrás beneficiarte de una subvención de 300 € en la instalación.

Llévate GRATIS un Nokia X6 8GB

Aprovecha esta promoción EXCLUSIVA para lectores de La Nueva España.

Consigue la cartilla el domingo 31 de octubre con tu periódico y complétala con los 6 cupones descuento que aparecerán diariamente. Si no has podido conseguir tu cartilla y te interesa la promoción descárgatela aquí.

No olvides realizar tu reserva para conseguir tu nuevo Nokia X6 8GB.
Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Particulares/Promociones/La_Nueva_Espana/Noviembre_2010/215750030_28102010104931.jpgFuncionalidades:

• Pantalla táctil capacitiva
  • Sistema operativo Symbian s60
  • 3,5G
  • Cámara 5Mpx con autofocus
  • Bluetooth
  • Vídeo, reproductor MP3 y radio
  • Memoria interna 8GB
  • Wifi, GPS (incluye licencia gratuita)
  • Accesos a redes sociales

Promoción Nokia X6 8GB PVP 0€ válida con la activación de una línea en la modalidad de Contrato TeleCable con una tarifa plana de voz, compromiso de permanencia de 18 meses en la línea y 6 meses en la tarifa elegida. Tarifas planas: T.P.Tiempo Mini (18,90€/mes), T.P.Tiempo Libre (28,90€/mes) para hablar gratis de 18:00 a 8:00 horas de lunes a viernes y los fines de semana todo el día, T.P.24 horas (49,90€/mes), T.P.24 horas Premium (69,90€/mes) para hablar gratis todos los días a cualquier hora. Fuera del horario y del límite de minutos: llamadas a fijo y móvil TeleCable 3 cént/min. y al resto 18 cént/min. (15 cént.est.llamada) Impuestos ind. no incluidos. Consulta el resto de condiciones en el 900 222 111. Promoción válida hasta el 15/11/2010 y limitada a 1.000 unidades.

Módem USB gratis, y con 2 cuotas gratuitas

Para hacértelo más fácil, TeleCable pone a tu disposición este sencillo y práctico Módem USBque te permitirá conectarte a Internet en cualquier momento y lugar desde 0€ y, si contratas durante el mes de Noviembre, te beneficiarás de las 2 primeras cuotas mensuales GRATIS.

Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Empresa/Moviles/Movilidad/870416687_582010121253.jpg

Condiciones generalesDescuento 100% de la prorrata de la cuota del mes de activación del servicio y de la cuota del segundo mes. Promoción válida para nuevas altas de líneas de datos con las tarifas Diaria, Flexible y Plana 1GB asociadas al módem USB Montseny B. WM72 y ligadas a un compromiso de permanencia en línea y tarifa de 18 meses. Consulta el resto de condiciones. Oferta válida entre el 1 y el 14 de Noviembre de 2010 o hasta fin de existencias

Promoción Clientes Actuales

Si ya eres cliente de servicios fijos de TeleCable aprovéchate de las ventajas tanto al contratar nuevos servicios (Telefonía Fija e Internet) como al solicitar una modalidad de Internet de mayores prestaciones (Avanzado o Superior), dejando de pagar la ampliación de servicios durante dos meses (si pones el teléfono porque no lo tenías, durante 2 meses no pagas por él, y si tienes 10Mb, y quieres 30Mb, también no tienes que pagar 30Mb, pagarías 10Mb durante 2 meses sin permanencia)

Condiciones legales

Promoción válida hasta el 14 de noviembre de 2010. Alta gratis en todos los servicios. Para clientes actuales que soliciten el alta de nuevo servicios, las cuotas mensuales de los nuevos servicios contratados serán gratuitas durante el mes de activación y el mes siguiente sin compromiso de permanencia. Para nuevas altas del servicio Internet fijo ó migraciones a un nivel superior regalo de un router WIFI con instalación incluida. Para altas de Telefonía fija regalo de un terminal inalámbrico. IVA no incluido.

Esas son las promociones directas, dirigidas a cualquier usuario que las reclame pudiendo acceder a ellas, pero si también quieren ver las promociones indirectas (es decir, la de clientes Cajastuir Directo, puntos Cajastur, y del Real Grupo de Cultura de Covadonga) pueden verlas en: (link roto)

westlaw

Gracias por la información, pero eso del router wifi de última generación, será una broma, ¿no?, teniendo en cuenta que el router que se regala es una auténtica castaña.

🗨️ 5
Sokiev

Este hilo se trata de informar, personalmente no he probado el router, y me baso en las características que señalan

xD

🗨️ 4
westlaw

No, si ya sé que es una información, y muy útil, por cierto, sólo que no me pude resistir a opinar sobre el router, porque yo sí lo tengo y, al final, tuve que sustituirlo por otro comprado en El Corte Inglés, ya que con el de regalo no había manera. Pero, insisto, en cuanto a la información, mis más sinceras felicitaciones por el curro y la claridad de la misma.:)

🗨️ 3
Sokiev

elu

como no me deja borrarlo, lo edito.

Buen trabajo Sokiev

🗨️ 1
westlaw
westlaw
BocaDePez

No estan dando el router cisco , os lo dice uno que tiene una reclamación abierta con todas las bandas

Dicen que el router wifi que dan ahora es el Thomspon ¡¡hay qu etener cara !!

Eso si como no me lo den me planto en consumo ¿que necesitaria?

residy

vamos a ver, yo estaba apuntada, lo hice para probar unas cosas de la xbox y por tener internet unos días que lo necesitaba, pero ni lo use practicamente.... Estaba apuntada a esta:

Disfruta de 2 cuotas gratuitas (0€) por venirte a TeleCable, además de llevarte un router wi-fi de última generación, y un teléfono fijo

Promoción válida hasta el 14 de noviembre de 2010. Alta gratis en todos los servicios. Para nuevas altas del servicio Internet fijo regalo de un router WiFi con instalación incluida. Para altas de Telefonía fija regalo de un terminal inalámbrico. Para altas nuevas de Pack Teléfono, Pack Internet y Pack 3, servicios gratuitos durante el mes de activación y el mes siguiente. Promoción no válida para clientes con los servicios promocionados activos en los 30 días anteriores a la solicitud del alta. Promoción sin compromiso de permanencia. IVA no incluido.

Ya me di de baja l sabado y ayer m la tramitaron, hoy me llega a casa una factura de 50 euros...
Alguien sabe a que viene esto? en la tienda me aseguraron que no conllevaba ningún gato extra de "letra pequeña" ni permanencia....

🗨️ 3
Sergiusll

te llegaria la factura por los dias que estubistes dada de alta... partes proporcionales...

🗨️ 2
residy

He hablado con ellos, me han cobrado el mes que va a empezar y me lo ingresan de nuevo en febrero, espero que sea verdad, la factura era de despues de los 2 meses.... como mucho me deberian cobrar la parte proporcional de 1 o 2 días de margen, gracias!

🗨️ 1
Sergiusll

TeleCable para eso se porta a finales de mes es cuando suelen realizar los ingresos