Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Ofertas para pasar de Jazztel parcialmente desagregado a Jazztek con línea Jazztel?

Antes de nada.... ¡cuanto tiempo sin postear! :D, no obstante os sigo leyendo, que conste.

Pues eso, que seguro que me he explicado mal. La cuestión es que tengo 20 megas con Jazztel y línea con telefónica desde hace al menos 3 años.

Al principio no me fiaba de tener la línea de teléfono con Jazztel, así que así lo hice. NO sé si esto es Jazttel "desagregado" o parcialmente desagregado, pero eso es lo que tengo.

La cuestión es que estoy buscando en su página a ver si hay algún tipo de oferta para los que somos "casi" de Jazztel :Dy queremos terminar siendo de Jazztel "completos".

Supongo que lo más que harán es aplicarme el descuento de 6 meses a mitad de precio, pero es que no lo veo por ningún lado.

Creo recordar que hace tiempo en la factura venía una oferta en la que, por pedir la línea con Jazztel (pues el ADSL ya lo tengo y las llamadas también) me ofrecían un año a mtiad de precio... pero ni encuentro esa publicidad ni encuentro esa oferta en la web.

¿Alguien sabe si hay algo "por escrito" y donde lo puedo encontrar?

Por supuesto siempre puedo llamar al 1565, pero estas cosa me gusta tenerlas por escrito y, sobre todo, que no me den mucho la brasa.

Saludos y gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¡Que era yooooooo! Que el mensaje original es mío. Claro, a…

¡Que era yooooooo!

Que el mensaje original es mío. Claro, a ver si no como se entiende que un bocadepez diga que lleva siglos sin escribir :P

No sé que le pasa a esto hoy pero va muuuy lento y cuando por fín he conseguido mandar el mensaje va y me había desconectado.

Pues eso, que era yo :D y que sigo queriendo saber si hay ofertas.

• 6

Pues parece que ahora mismo no hay ofertas para los usuarios…

Pues parece que ahora mismo no hay ofertas para los usuarios que quieren migrar de jazztel parcialmente desagregado a jazztel directo, por decirlo de alguna manera,

Quizás puedas negociar, y yo lo intentaría, pero ten en cuenta que no suelen tratar este tipo de servicio como una portabilidad desde otro operador sino como una migración. Es decir, ya eres cliente.

Ya sé la pereza que da llamar pero ya te digo que eso te permitiría negociar. Eso sí, lo que sea que te ofrezcan que te lo envíen por escrito para mayor tranquilidad.

Y sí, la página va un poco lenta hoy.

Saludos

• Hombre supongo que si alguien te puede dar alguna promoción…

Hombre supongo que si alguien te puede dar alguna promoción es directamente jazztel en el 1565 pero ningun distribuidor te puede dar ofertas al migrar como bien digo ARI.

Saludos