BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

OFERTAS DE OPERADORES??

Tartanboi

Buenas a tod@s...

Queria saber si Yoigo ó Simyo tienen ofertas de tipo numero Favorito como telefonica...1 centimo/minuto. O que otras tipos de ofertas tienen. Estuve mirando en la pagina web de Simyo y no veo nada por el estilo.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me da que no, me da que es symio-symio, a 0€, así que toca cambiar a toda la gente que conozcas, que seguro que te lo agradecerá, telefonica cobra un ctmo jejeje, si es que cobran hasta por respirar, de todas formas no estaría de más esperar un par de meses, tal vez haya mejores ofertas en el mercado, operadormovil, jazztel, cualquier otro

🗨️ 1
lmartinp

de symio a symio vale 9cent/min no 0

BocaDePez
BocaDePez

De Simyo a cualquier móvil o fijo nacional son 9 céntimos, y los sms también.

No hay ofertas así especiales de números favoritos (al menos por el momento).

Me pillé una Sim el otro día para probar la compañía, y de momento todo en orden. Me mola eso de estar de tarjeta, sin consumo mínimo, y tener el mismo precio que de contrato y a cualquier hora del día.

Saludos.

🗨️ 1
mplab

lo que dices es cierto, pero dentro de 12 o 18 meses tu telefono se va a morir y entonces tienes 2 opciones, pagar 100€ por una mierda de telefono libre o hacer un cotrato.