BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ofertas de ono, nada

BocaDePez
BocaDePez

a este mensaje mio

En octubre voy a cambiar de domicilio. En principio habia pensado continuar contando con sus servicios de telefonia e internet. Sin embargo la aparicion de recientes ofertas de otros operadores como ya. com o mas recientemente wanadoo me estan haciendo replantear mi eleccion. Quiero saber si puedo esperar algun cambio en la oferta de su compa?ia en el plazo de un mes para poder tomar la decision final. He de decir que no tengo queja sobre el funcionamiento tecnico de ono pero lo que si estoy seguro es que su oferta actual no es competitiva

ono contesta

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios. Tenga la seguridad que todas las sugerencias, opiniones y reclamaciones de nuestros clientes son valoradas y estudiadas por el departamento correspondiente con el fin de ofrecer así un servicio de mayor calidad.

Le informamos por otra parte que en principio no está prevista ninguna modificación de nuestros productos y servicios a corto plazo.

Esto es lo que hay

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pigwedeon

Hola, como sabeis el 1 de Octubre ONO se presenta en Castilla y Leon tras la compra de Retecal, como es logico, realizaran una rueda de prensa presentando todos sus servicios y ofertas y su plan para conseguir migrar a la gente de Retecal a ONO. La rueda de prensa se realizara probablemente el 1 de Octubre (viernes que viene) o bien antes. Se supone, y es lo que esperamos todos, que ese dia ONO traiga importantes novedades, porque tanto mutismo que hay en la compañia puede ser debido a que estan preparando algo gordo...habra que esperar.

saludos.

rocketman

Yo lo que creo es que Ono ya movió ficha este verano defendiéndose de las ofertas de jazztel y de la duplicacion de telefonica. Van a sacarle el jugo antes de volver a hacer nada.. por lo que no nos hagamos ilusiones que el 1024/150 a 46€ (con iva) va a permanecer con nosotros un wen rato.
Tambien pienso que hay muchisima gente que antes que tener más de upload, prefiere que le bajen la cuota. Entre ellos me incluyo.

BocaDePez
BocaDePez

llevo 3 años con retecal y cada vez peor.
ya no es competitiva.
si no tiene interes en bajar(ampliamente)la cuota habra que irse a otra parte