BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ofertas ONO empresas sobre ULL

elteo

Buenas, estoy pensando migrar los contratos que tengo de las antiguas soluciones auna (2 soluciones negocio y 2 soluciones autonomos), que respectivamente son la negocio (linea basica, llamadas y adsl) y la autonomos (2 lineas, llamadas y adsl).
Quisiera saber cuales son las ofertas actuales sobre ULL de caracteristicas similares.
He pensado en poner en las que tengo solucion negocio Ono Light para particulares, ya que 2 megas, llamadas y cuota por 35 euros esta fenomenal, y no se si en empresas habra precios tan buenos.
Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Tienes la Oficina Ono+, que basicamente es lo mismo, pero con una cuota de 75 en vez de ¿79?.

Se están dando 4mbps + 2L + 2TP Comerciales en el paquete. En principio tb aplican los 4 megas para ULL, pero vamos, que siguen activando a 2400...

Luego, el tema de migrar la autónomos a una oferta "sencilla" sin tener quebraderos de cabeza, solo seria posible si tienes las 2 líneas montadas sobre 2 pares diferentes, y no te han hecho ningún chanchullo de VoIP.

La verdad es que ando algo off de las ofertas actuales, si me entero de algun otro paquete lo iré posteando

Saludos ;)

🗨️ 7
n0n1cK

Vale, me auto-respondo...

B.A + 3x2 líneas telefónicas con Tarifa Plana Comercial por 59,95 €/mes

🗨️ 6
diaramja

Interesantisimo el powerpoint

elteo

Descargado, muchas gracias.
Oye, para la que tengo soluciones negocio, que me recomiendas?
Crees positivo que ponga ono light 2 megas? esque veo que es lo mas barato, ya que en la division empresas no ofrecen nada tan barato.
Un saludo y gracias

🗨️ 4
n0n1cK

Pues para el bolsillo creo que es lo más económico que hay, y el servicio ya sabes como funciona (para lo bueno y para lo malo)

El tema es que no te pongan ningun problema en migrar de sol. negocio a ono light, porque el pack light no está (o no estaba) en el catálogo de productos de Ono como tal, sino que es un apaño que se hacia de forma automática para los que teniais la negocio de Auna: se desglosaban las facturas en 35€ para Ono y 24€ para Amena (12€ por línea)

🗨️ 3
elteo
🗨️ 2
elteo
🗨️ 1
n0n1cK
elteo

Ah, se me habia olvidado, a cuanto estan los 4mb?Me refiero para linea individual, con cuota y con llamadas.Siguen siendo 4800/600 kbps?