Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ofertas Octubre Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Estoy pensando en contratar el adsl de Vodafone pero veo que de momento no an actualizado las ofertas este mes que acabamos de empezar. Alguien sabe cada cuanto renuevan las ofertas? Tambien estoy interesado en contratar el Vodafone internet TV, lo recomendais?

Un saludo y gracias!

eThAn

Mantienen la promo de septiembre. Descuento hasta junio de 2012....

WiLZy

En su día el aparato de "Internet TV" dejaba mucho que desear (hay un post muy extenso al respecto), cambiaron el mando pero todavía nadie ha comentado qué tal va ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias por fin enviaron la ultima actualizacion del aparato de InternetTV y han arreglado casi todos los errores ademas de añadir algunas mejoras en la velocidad de funcionamiento y de contenidos.

Sin embargo, la calidad de los contenidos online sigue defraudando y personalmente solo lo utilizo para reproducir videos y ver la TDT.

🗨️ 1
WiLZy

Al menos han solucionado los fallos, pero parece un producto sin soporte, en breve hará 1 año del lanzamiento y no se ve "evolución" alguna.

BocaDePez
BocaDePez

Los precios son los mismos, pero la oferta se alarga hasta Noviembre 2012.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde lo pone ? Porque en la web , que he ido a contratarlo solo pone hasta junio.

¿Entonces no recomendáis el deco TDT de Vodafone por 40 euros? Es que dejo el cable y me voy a tener que comprar uno, y la TV ¿Es gratis aunque no ofrecen gran cosa?