BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ofertas nuevo cliente

BocaDePez
BocaDePez
1

Me ofrecen fibra 30/3 + llamadas del fijo + móvil 200min+2GB, 50€/mes.

Ahora mismo pago 47€/mes por lo mismo, pero el móvil llamadas ilimitadas y cobertura Orange. Y no soy nuevo cliente.

Como van a conseguir que cambie, si me ofrecen menos por más?

superllo

Como van a conseguir que cambie, si me ofrecen menos por más?

Porque son Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Es Movistar. Y ahora son 50 pero igual en enero pasan a ser 55 y en mayo 60.

Llavedecarraca

Son políticas comerciales agresivas fruto de años de estudio.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que entender que estar en Movistar es como tener un Iphone o comprar en el Corte Ingles, hace que seas mas guapo y mas alto.

🗨️ 2
rbetancor

No necesariamente, hay mucha gente que no tiene otra opción.

🗨️ 1
josper

Pero hay que repetirlo porque hay gente que no se entera. O es que a todos nos va la marcha?

WiLZy

En mi caso, tuve que dar de baja un Fusión Contigo (50€) para dar de un alta nueva con movistar de Internet Base 30 Mb por 32,30 €, ya que no me modificaban el producto argumentando que era una promoción exclusiva online ?.

🗨️ 3
rbetancor

Eso es normal ... nunca te modifican el producto para ventaja tuya.

Lo mejor es tener el número de fijo por VoIP con un proveedor VoIP, si es que usas el fijo ... y la FTTH ... pues vas pillando promos, das de baja una, pides otra o lo que haga falta. Hasta que algún día se sen cuenta del juego y a lo mejor hasta dejan los precios como están y así no andar con el jaleo de alta/baja

🗨️ 2
WiLZy

Años atrás siempre me ofrecían alguna promo, desde bajas que suelen tener más margen comercial, esta vez "ajo y agua", cosas del oligopolio.

Para la contrata instaladora, genial, 2 altas FTTH facturadas en cuestión de 3 meses, además, en la 1ª alta ya existía PTR-O de Movistar (venía de NEBA) por lo que no perdieron tiempo con acometida y fusionar.

🗨️ 1
rbetancor

La que pierde es Movistar ... porque pagar, tiene que pagar el alta completa a la subcontrata ... y conozco a varios, que hacen lo que te he comentado, alta online ... promo 12 meses ... luego piden alta nueva, viene el técnico, ve que hay PTRO, conecta la ONT nueva y luego piden al mismo operador de VoIP donde están con su número fijo, la portabilidad del número asociado a la antigua FTTH ... así consiguen la baja en cuestión de 2-3 días. Pagan el último mes solapado 10-15 días ... pero con lo que se ahorran el resto del año ... de pm.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
maik-vr

jazztel te deja ese paquete pero de 50 de fibra a 37.90