Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

ofertas de nuevas velocidades.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo actualmente tengo contartados 12MB al 50% durante un año. Si ahora Euskaltel me sube la velocidad, o me ofrece los 50/5 al precio de los 12...¿Que pasa con la ofetra que tengo ahora? 50% durante un año, o sea 19,5 euros por los 12MB... en que quedaria:

me suben por ejemplo a 24/1 y sigo pagando 19,5

me ofertan 50/5 al precio de 12...(19,5 o 39)

BocaDePez
BocaDePez

Lo razonable es que pagases el 50% del producto que sustituya a los 12MB

Chrono

Normalmente no puedes tener 2 promociones a la vez, es decir, la promoción del 50% es una, y la de los 50/5 durante un año al precio de 12 es otra... así q o pagas 19,5 por 12 megas o 39,9 por 50/5 durante un año...

En este caso no se q harán, pero creo q solo podrás optar a una de las 2 promociones... aunque también es cierto q la promoción del 20% de descuento por ser el titular mayor de 65 años si es acumulable (yo en su día tuve promoción al 50% de descuento + 20% de descuento por ser el titular mayor de 65 años)

Pero como he comentado es lo q creo, no se nada seguro.

Un saludo! ;)

🗨️ 3
Shely

La promo de 50 mbs al precio de 12mb es compatible con la del 50%. El cliente tiene que pagar una cuota de alta por el modem de 49€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

realmente, al cojer los 12MB me dieron el nuevo modem que soporta el doscis 3.0, supongo entonces que no tendria que pagar esa cuota, ya que no la estoy pagando ahora. ¿Estoy equivocado?

🗨️ 1
Shely

Tendria que consultarlo... Mañana te digo algo

inar

Como te dicen, entiendo que deberás acogerte a una u otra promoción. Salvo excepciones muy puntuales, como lo de mayores de 65 años, lo habitual es eso de "oferta no acumulable".

Habla con ellos, haz números, y mira a ver que te interesa más ;)

Saludos.