BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ofertas movistar

pau14ny

Hola a todos.

Vereis tengo en mente una idea,que no sé muy bien si podrá funcionar,por eso me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto.

Vereis,yo soy de prepago de movistar,y me cambie a vodafone tambien prepago con las nuevas tarifas que ofrecen,al yo pasarme a vodafone,movistar me llamo alos días para ofrecerme una oferta y quedarme en movistar.

La oferta era la siguiente,30 min gratis a todos los teleoperadores las 24h(durante 30 dias)100 sms gratis a todos los teleoperadores(durante 30 días)+ un móvil.Y me ofreció tener internet en el movil,la oferta era la siguiente,yo recargo en mi targeta 10 euros,y tengo 100mb.

Ahora bien,el movil que me ofrecieron,no me sirve de nada ya que no tiene ni wifi.Y mi novio es de movistar y de contrato,pero él no utiliza ni internet ni nada,simplemente llamadas,entonces bien,yo había pensado que mi novio podía cambiarse a otra compañia,y en cuanto movistar se enterase le llamaría haciendole una oferta nueva.entonces al ser contrato te ofrecen mejores moviles que al ser tarjeta,y ami me gustan mucho las blackberrys sobre todo la curve 9360,pues mi idea era,que cuando llamasen a mi novio proponiendole una nueva oferta para que no se valla de movistar,mi novio decirles que quiere la blackberry curve 9360.Y aver si le dicen que si o que..

Pero el problema es,si no le llaman,porque el quiere seguir en movistar.

Tambien había pensado en llamar al 224472(que es el numero desde dnde te llaman para hacer la portabilidad) y decirles que orange me a llamado proponiendome una oferta y aver que oferta me propone movistar para quedarme en su compañia.

Como lo veis mejor?

LLamo al 224472?O voy a una tienda orange y me apunto en alguna tarifa y espero a que movistar me llame para ofrecerme una oferta y atacar con que quiero esa blackberry?

Un saludo muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Haz el amago de portabilidad, le van a llamar seguro porque el titular tiene que confirmar que se quiere ir de la compañia y ahi es cuando te ofrecen el movil