Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

OFERTAS MOVILES AUNA

dano

hola, el otro dia recibi una oferta por telefono de AUNA me ofrecian un movil AMENA con contrato ( ellos lo llaman cuota minima ) cuyo unico gasto seria la cuota de 6 euros y como oferta me ahorraria la portabilidad,los 5 numeros,el duo, a los diez dias recibo el movil previo pago de 20 euros ( 10 por movil y 10 por los portes ) llamo a AMENA y me entero que la linea a sido activada 6 dias antes sin avisarme, que la linea tiene una tarifa distinta a la que yo habia pedido, que tener activado los 5 numeros cuesta entre 1 y 2 euros cada numero, en definitiva que la oferta no era tal y me han engañado, AMENA no se hace responsable y AUNA me dice que ha sido un error de informacion, ¿puedo hacer algo? la oficina del consumidor quizas? gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Sinceramente diles que devuelves el producto (el movil) porque no es lo que te dijeron.

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia recibi un sms de amena diciendome q por 30 € tenia un siemens, creo q el mc65, hoy he llamado y me puedo pedir otros telefonos, en concreto he pedido un nokia 3200 por 50 €, yo tengo telefono de prepago..

dano

No puedo devoloverlo ya que firme al recibir el movil y fue despues cuando me puse en contacto con AMENA cuando descubri el pastel, gracias.