BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué ofertas me recomendáis de Movistar para 600 Mb y 2 móviles

ErKbModifier

Hola, soy nuevo en este foro, así que tratarme bien :3. Me podéis llamar KB.

Debido a mi ubicación Movistar es quien me puede dar Fibra Óptica, pero no se que oferta escoger ya que no encuentro una que yo pueda ver luego qué es lo que se paga después de esa promoción que te dan las empresas, por eso vengo a pedir consejo a la comunidad por si me podéis ayudar.

Para poner un poco la base, lo que busco son:

  • Fibra 600mb (A ser posibles simétricos).
  • 2 líneas móvil (Los GB dan igual).

Gracias por ayudarme.

Tanto el fijo como el televisor me dan igual.

Bramante

Fibra 600mb (A ser posibles simétricos)

Tanto el fijo como el televisor me dan igual.

Teniendo acceso a la infraestructura de Movistar y si puedes pasar con 300 Mbps simétricos, te recomiendo O2.

🗨️ 2
ErKbModifier

No conozco esa compañia.

¿Me puedes hablar un poco de ella?

🗨️ 1
Bramante

Pégale un vistazo a su web. Básicamente, es la "low-cost" de Movistar, utilizan los mismos equipos, la misma fibra y la misma cobertura móvil.

Por 50€ te llevas 300 Mbps simétricos + 1 línea móvil (20 GB e ilimitadas) + fijo. La segunda línea móvil, cuando yo contraté hace un par de meses, salía por 15 euros (15 GB e ilimitadas).

No incluye televisión.

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes bajar a 300 simétricos, O2.

Yo he pasado hace poco, ya que los 600 solo los consigo en test de velocidad, y al día a día, no supero los 250mbps de máxima (no sé si será por saturación de mi zona, QoS de movistar o qué). No pages más por algo que realmente no te pueden ofrecer ni vas a poder usar (aunque quieras, porque te lo limitan)

BocaDePez
BocaDePez
0

Recuerda también que Digi ofrece Internet a través de la fibra de Movistar, 600 Mbps por 30 €/mes. Y los móviles te salen muy económicos: digimobil.es/encasa.php

La fibra de Digi está disponible en la Comunidad de Madrid y en las provincias de Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

🗨️ 4
Aitama

Son 500 megas, no tiene de 600.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

La tarifa oficial son 500, pero la conexión en realidad funciona a 600 Mbps. Algo parecido a lo que hacía O2 al principio, que la tarifa eran 100 Mbps pero funcionaba a 300.

🗨️ 2
Aitama

Recuerda también que Digi ofrece Internet a través de la fibra de Movistar, 600 Mbps por 30 €/mes

No quiero discutir contigo, ni mucho menos, sólo he especificado, en contrato ofrece 500 otra cosa es luego lo que dé... lo especifico no sea que el usuario le dé por buscar en la web y se vuelva loco buscando los "600" y no los vea por ninguna parte.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura de Movistar puedes coger fibra con cualquier operador. Movistar es lo más caro y con 2 líneas de móvil o pagas una burrada o las ofertas son una mierda. Te recomiendo que mires Orange, Jazztel, Vodafone, Amena...

🗨️ 3
Aitama
2

Todas esas a través de Movistar, están dando muchos problemas de saturaciones y de más “menesteres” no le quieras hacer pasar por un calvario, puede que tenga suerte, pero estamos cansados de ver a gente exando espuma por la boca por el “fantabuloso” NEBA...

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone y MásMóvil (Yoigo, Pepephone) sí dan más problemas problemas en Neba. Pero Orange, Jazztel o Amena funcionan bastante bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dependerá de la zona.

Aitama

Yo me sumo a lo que te han dicho, teniendo fibra solo de Movistar y si no es mucho inconveniente, me tiraría a O2, que es Movistar pero con otro nombre. Hay muchísima gente que está teniendo problemas al contratar otra compañía a través de la infraestructura de Movistar.

Yo en su día me cogí Movistar 600 simétricos por que O2 solo daba 100 y luego daban 300 “a escondidas” y luego ya pusieron los 300 simétricos oficiales como tarifa única, así que en cuanto termine permanencia con Movistar, me piro de cabeza a O2 por que en verdad, Movistar es muy cara.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si solo quieres 2 lineas de movil en total y no necesitas ni llamadas ilimitadas ni muchos datos tienes el Fusion #0 600 por 55€, es el precio normal y definitivo (hasta la proxima subida eso si...)

BocaDePez
BocaDePez

Como bien dicen, si no te interesa la televisión y te bastasen 300 Mbps la mejor opción con sólo fijo + fibra 300 Mbps + 2 móviles, es O2, que es una marca de Movistar (usa su red, te instalan el HGU (router+ONT), y cobertura móvil Movistar). No ofrecen más combinaciones, ni otras velocidades)

El precio actual en todas las zonas es 50,00 €/mes, incluyendo fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, móvil con 20 GB. (a máxima velocidad, si te pasas se reduce a 64 Kbps y no cobran, no existen bonos para aumentar esta franquicia), SMS ilimitados y llamadas nacionales ilimitadas.

Y para la 2ª línea móvil esta cuesta 15,00 € con 10 GB. (a máxima velocidad, después no cobran y baja a 64 Kbps) y llamadas nacionales ilimitadas. Puedes añadir hasta 4 líneas adicionales con estas condiciones.

Sin permanencia.

A tener en cuenta: al contrario que la marca principal, Movistar, en O2 no permite compartir datos entre líneas. En Movistar puedes activar 'compartir datos' y lo que hacen es sumar todas las franquicias y se comparten entre líneas en lugar de tener 1 cada una (lo recalco porque puede interesarte a la hora de tomar la decisión).

Las NEBA, yo no las acabo de recomendar. La mayoría de operadoras te meten una permanencia de 12 meses, por lo que si no te convence o te tragas el año, o pagas, y si es por mal funcionamiento te metes en líos para demostrarlo, denunciarlos, etc. y mientras te lo tragas. Además es cierto que dan bastantes problemas (yo he llegado a ver como dan problemas hasta en la instalación), y aunque claramente la culpa sea suya enseguida echan balones fuera y culpan a Telefónica (y he visto caso claro de que lo hacen y tienen ellos la culpa, te marean, estas operadoras mientras funcionan como todo genial, en el momento que tienes un problema son lo peor). Evidentemente la cosa va por lo que quieras pagar, porque es cierto que en estas tienes precios muy bajos en algunas.