BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Ofertas de Jazztel en Las Palmas de Gran Canaria?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Querría saber si alguien que vive en Las Palmas tiene alguna oferta de Jazztel que no sea de 1 Mega rancio con 312k de subida. Estoy hasta los **** de Timofonica y sus tercermundistas 300kbs de subida. He llamado a Jazztel para informarme pero me piden el número de telefono para verificar velocidades pero NO ME FIO NI UN PELO. Que luego me llegan sorpresas. Entonces, si alguien ha contratado con Jazztel EN LAS PALMAS y pueda orientarme un poco sobre su oferta y como se han portado los de Jazztel, valoracion de la linea, estabilidad, velocidad ... Muchas gracias. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eThAn

Pues consultala aquí: https://online.jazztel.com/

Te recomiendo consultarlo por direccion si solo quieres saber ofertas y que no te llamen, así evitas dar tu numero.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda... llamo a hispatienda, muy amable la señorita Pepi, y me dice que Jazztel no ha llegado a un convenio con Timofonica para mi central........ Y que solo me revenden 1 mísero mega.

Increíble.

🗨️ 2
eThAn

Pasa en cientos de lugares, y en las islas lo teneis muy dificil.

Saludos.

superllo

Prueba alguna otra tienda a ver si te dicen lo mismo. Lo normal, si en Telefónica tuvieras 6 megas, es que te revendieran la de 7 megas con 640 kbps de subida, es el doble de lo que tienes ahora.

vlasov

Yo tengo Orange y estoy pensándome el pasarme a Jazztel… pero en la web de Jazztel solo me ofrecen 1 Mb, que es lo que tengo ahora con Orange (ver análisis en mi firma, donde pongo valores de atenuación, etc).

Si me voy a webs de "revendedores" de Jazztel si que me ofrecen los 7 megas (buscando por cobertura), pero no me ofrecen el router Wifi (que es lo que yo quiero).

De momento estoy fuera de vacaciones (acabo de pillar una red wifi… jejeje) y sin prisa por cambiar. A ver si los de Jazztel quitan la cuota de alta de los 60 €… y la cambian por alguna cláusula de permanencia… y más ahora que los de TEF han sacado sus 6 megas por 1 año a aprox. 20 euracos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas. Probaré otros revendedores. Telefónica no solo me ha dicho que tengo cobertura de 6 megas, y 10... si no que tambien puedo optar por Trío futura 30 megas / 1mg up... Tengo máximo 33db de atenuación en la línea por lo que como mínimo tendrian que ofrecerme 11 megas de bajada... No entiendo por qué esta irrisoria oferta de 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

Nada. He llamado a bitarea y asesoresjazztel. Y he vuelto a llamar a hispatienda... y todos me dicen que es un problema de Jazztel que no reconoce que mi línea pueda dar más de 1 mega, pero Orange y Telefonica si me ofrecen 6,12,20,30 megas... tanto por ADSL, ADSL+2, VDSL2 y FTTH... una maldita broma, vamos...

A seguir con mis super 300kbs y ping 120...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si dejan sus numeros seria mejor asi se chequea su cobertura ..

🗨️ 1
LineBenchmark

Claro, dejando datos privados por el foro, algo no permitido, y sobretodo respondiendo a un mensaje del 2.009

Ha llovido mucho desde entonces... y finalmente el mundo no acabó hace unos días, o quizás si...

Saludos