BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ofertas de Jazztel y Auna, cual coger???

BocaDePez
BocaDePez

K tal compañer@s??!!

Esta misma tarde me han llamado de Auna y despues de Jazztel para realizarme una serie de ofertas y la verdad no se k hacer xk todas tienen truco. Os explico:
Desde Jazztel ofrecen 1 Mb. + llamadas locales gratis (durant los 3 primeros meses 39 € despues seria a 43 €) y en Auna dan 1 Mb + llamadas locales y naciones a 39 € hasta 2005 y encima sin pagar la cuota d mantenimiento a telefonica. El problema es k no se k tal rinde el adsl d auna.
Otra opcion seria el Naveghable 512 de wanadoo por 36€

Cual es vuestra opinion???

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo cojeria auna.

En casa tengo adsl (antes wanadoo, pero lo di de baja) de ya.com. Mi hermano tiene Ono, y ahora mismo aqui tengo auna 1 mb/300. Antes tenia 300, luego 600 y ahora la promoción de 1 mb.

En mi experiencia siempre me ha resultado bastante más barato el cable que el adsl y las velocidades de transferencia siempre han resultado mayores que con adsl. Aparte de de que programas tipo overnet o bittorrent me funcionan mejor (no se el motivo ya que lo tengo bien configurado, los puertos abiertos, etc, y uso el mismo ordenador portatil para todas estas conexiones).

Además con cable en muchos casos te dan varias IPs con lo que puedes conectar varios ordenadores cada 1 con 1 IP pública.

Y encima te ahorras unos 15€ al mes de la linea de telefono.

Es mi opinión personal, y que conste que me parecen todos una mala opción, pero si quieres internet hay que pasar por el aro.