BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ofertas individualizadas: ADSL 4mb por 17,95+IVA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Explicate un poco más, que eso nos interesa!!! :-P

mike78a

Vaya que si interesa. Y tiene que tener parte de razón.

Si los "hasta 20 Mb mas llamadas" cuestan 29.95 € para los que llevamos mas de un año, no veo lógico que este pagando lo mismo por 4 Mb mas llamadas con la misma antigüedad.

17.95 € es un precio fantástico

calisteens

¿Incluirán las llamadas? La oferta pinta bien, sobre todo a los que pagamos 29,95€ por 2 megas + llamadas y vamos por Rima. Si esos 4 megas funcionaran bien, entonces ya estaría hasta sorprendido, sabiendo como funciona Albura. ;-)
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Estaba pagando 29,95+IVA por 4mb (sin llamadas). Llamé para que pusieran la tarifa a 26,95+IVA que es lo que están cobrando ahora por 4mb (sin llamadas) y me dijeron que tenían que hacerme una oferta especial y que era 12 euros de ahorro, total 17,95+IVA.

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer. Mi antiguedad es de 3 años. Esto también ha influido en la oferta que me han hecho.

🗨️ 2
McCartney

¿Te lo han puesto ya?
Yo llevo "peleando" con ellos desde navidades y no hay manera.
No sea que te den buenas palabras (como a mi) pero de hechos nada de nada :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me indicaron que la oferta será a apartir de la próxima factura así que tendré que esperar a que el importe sea el correcto.

Si no es así, llamo y que me pongan con el departamento de bajas. Es muy sencillo. Hay otras ofertas por 14,98euros que son más baratas.

La del Call Center que me atendió me aseguró que la oferta era esa y se lo preguntó a una supervisora.

TheGoOse

Que alegría... yo llamé hace unos días a ver que pasaba, y como no tengo cobertura (ni de Ya ni de nadie), sigo con mi ADSL revendida de telefónica a 36€+IVA :-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también voy por telefónica con adsl revendido y teóricamente tengo cobertura albura, pero se ve que no les importa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mirar que os gusta mentir, termino de llamar y de ofertas nada de nada, tengas o no cobertura, me parece que la oferta es la ganancia del telefono que tienen cada vez que llamamos