BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ofertas otoño 2020 en fidelización R

abeleira

Por desgracia estoy atrapado en R en mi domicilio. Una vez intentamos la portabilidad a la fibra de Movistar y cuando vino el técnico dijo que no podía instalar la fibra porque el cable de R había atascado el conducto y no podían retirar el cable de R con el servicio funcionando, por si acaso se rompía el cable y quedaba sin servicio ni de uno ni del otro. La posibilidad que me dieron era dar todo de baja lo cual implicaría perder el número de teléfono y estar sin internet durante un tiempo indeterminado.

No se si el técnico no quiso molestarse mucho o qué, pero el tema es que ahora mismo mi única opción es R con todos sus problemas. Este mes se me acaba el descuento que tengo de combo 200 ocio con 1 móvil por 40€ y quería saber qué están ofreciendo ahora en fidelización.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo la opción de darte de baja? Darte de baja para qué?

abeleira

Para poder intentar retirar el cable que obstruye el conducto. Porque si lo retiran y se rompe con el servicio funcionando tendrían problemas con R. Eso dijo el técnico de Movistar. Solo podrían intentar sacarlo a la fuerza con todo dado de baja.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, sabiendo que el problema es el cable coaxial de R Cable que solo es preguntar al técnico por dónde se debe tirar para dejar la acometida libre.

Unos días incomunicado en casa mientras se hace la instalación y la portabilidad a Movistar, pero el procedimiento es lícito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya , eso pensaba yo también. Pero el problema es que si estando de alta R, se rompe el coaxial y no se puede neter la fibra el OP se queda sin coaxial, sin fibra y tiene que seguir pagandole a R

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si le corta el conector F al coaxial y tira para retirarlo no debería romper el cable salvo que este corteado, podrido o similar, lo cual es raro en una canalización de interior.

Que es un cable coaxial, no un hilo de costura.

leira

Si se rompe el coaxial, es problema del técnico de la fibra. Tendrá que pasar uno nuevo y si no sale, llamar a alguien que le solicione el tubo obstruído

pjpmosteiro

Pues lo de siempre, 50% de descuento sobre la cuota…

A mi me vence en noviembre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte. A mi R nunca me ofreció un 50%.De hecho todas las ofertas que me han hecho últimamente estaban fuera de mercado y mucho más caras que la competencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues en R tienen el acceso de 100 Mbps por 31€, precio definitivo (sin fijo ni movil)

Sumándole móvil con ilimitadas +10 GB sale todo por 36€/mes, precio definitivo. Son los mismos precios configurables de Euskaltel, se pueden contratar aquí: contrata.mundo-r.com

No sé si los clientes antiguos lo pueden contratar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de comprobar, y en ese enlace te saldría Internet 100 Mbps+ móvil 10GB+ TV ocio 4K, todo por 44€/mes, precio definitivo.

BocaDePez
BocaDePez

De momento esas ofertas son solo para nuevos clientes.

Lo del 50% es un misterio de porqué a unos se lo ofrecen y a otros no, a mi solo el 30%, pensaba que solo me daban el 30% porque ellos saben que no tienen competencia en mi zona ya que son la unica opción de alta velocidad de internet pero parece que ese no es el motivo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me hacen un 50% sobre el precio disparatado "oficial", no sé ni cómo se llama el Combo.

Como el precio inicial esta completamente fuera de mercado lo del 50% es postureo.

Supongo que las ofertas dependerán de si tienen competencia o no en la zona, yo tengo FTTH de Movistar disponible.

leira

Tienen opciones de sobra, pueden pasarlo por la antena, por el telefonillo e incluso se modificó la nosmativa para poder pasar la fibra por los canalizados eléctricos. Que no sean tan cómodos

BocaDePez
BocaDePez

A mi la última vez que llamé , ni 50%, ni 30 ni nada. No entiendo porque a unos se lo frecen y a otros no. Y eso que tengo opciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no les llega tu portabilidad para otro operador no se ponden las pilas. Yo tenía un combo 500 por 70 euros y me ofrecieron varias veces descuento, y una hora antes de realizarse la portabilidad a O2, me llamaron y me ofrecieron 1 mes gratis y los otros 11 a 35 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

portabilidad a O2, me llamaron y me ofrecieron 1 mes gratis y los otros 11 a 35 euros.

Escapa igualmente.