BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Buscando ofertas de fibra con fijo bajo cobertura de fibra Movistar

Ketere

Actualmente estoy en Euskaltel. pero ya se me acaba la permanencia y sube el precio a 42€/mes.

Tengo cobertura de fibra MOVISTAR. Alguna operadora que ofrezca fijo y tenga actualmente alguna oferta buena?

Haré la portabilidad a la nueva compañía, si Euskaltel me contraoferta algo mejor bien, y sino a los 6 meses me vuelvo a Euskaltel como nuevo cliente que ofrecen siempre ofertas baratas.

En la web de movistar, 3 meses de permanencia pero ninguna oferta, lo mas barato 50€/mes.

BocaDePez
1

En Atlantica.gal tienes Fibra 100 Mbps + Fijo por 28€/mes : (link roto)

🗨️ 6
BocaDePez

El precio de arriba es definitivo.

Al abrir el hilo pones que tienes cobertura de Movistar y Euskaltel, pero no se entiende bien si son las únicas que tienes, o si te llegan otras.

🗨️ 1
Ketere

solo tengo esas dos. pero "creo" que a traves de la fibra movistar, puedo contratar con cualquiera no? orange, vodafone,...

Ketere

gracias, pero veo que tienen 18 meses de permanencia.

🗨️ 3
Emad

Son 28,50€ 100/100 + fijo - no está nada mal. Y si el servicio técnico funciona bien.. Verdad que son solo 60 minutos a móviles 😣

🗨️ 1
BocaDePez
1

Y lo bueno es que los 28€ es el precio definitivo, no es sólo durante unos meses como en la mayoría de las compañías.

Se pueden incluir ilimitadas a móviles por 7€ más, pero teniéndolas incluidas en el móvil, yo no las pillaría.

teratel

Hola a todos,

Hemos reducido la permanencia de la fibra a 12 meses (también para clientes existentes).

Saludos.

Solospam

Amaga con o2, son 50€ llamadas a fijo y móviles inc (desde el 24 de junio) desde fijo; ilimitadas desde movil; 300/300; 20 Gb de datos. Sin permanencia.

Muchas veces un amago es suficiente para retenciones

EmuAGR

Tuenti es Movistar.

BocaDePez

Lowi también da servicio por la fibra de Movistar. Si llamas a 1456 y pides la oferta de 35€ para fibra + móvil con 20 GB, probablemente te la darán. Eso sí, Lowi no tiene el fijo.

🗨️ 1
Ketere

si, tengo esa tarifa en otro sitio. pero aqui necesito fijo

BocaDePez

Movistar: 100 MB simétricos + fijo por 33€/mes

Orange/Jazztel: 100 MB simétricos + fijo por 33-34€/mes

Vodafone: 100MB simétricos + fijo por 33€/mes

Yoigo: 100 MB simétricos + fijo: 32€/mes

🗨️ 2
Ketere

gracias por el resumen. movistar 3 meses de permanencia. orange y vodafone creo que tienen 12 meses

🗨️ 1
BocaDePez

En Movistar pagas 3 meses un precio y luego va subiendo. Si empiezas pagando 33 vas a acabar pagando 70 y si no mira los hilos de las subidas continuas

BocaDePez

Teniendo solo red Movistar... Lo mejor Orange/Jazztel. El Grupo MásMóvil está dando bastantes problemas en Neba con saturaciones. Vodafone las tuvo y ha mejorado pero no sé si llega a funcionar bien del todo.