Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 3 respuestas
  • Ofertas falsas: imposible añadir un móvil

Estoy intentando añadir un móvil a mis servicios de Ono y es como darse contra una pared.
    Tengo el fijo de casa (60 min./llamada), Banda ancha 30 MB y un móvil con 300' e internet
    Quiero acogerme a la oferta de "todo en uno" de 20 MB, 200 min/300MB por 42,23 euros y ni en la tienda
    ni por teléfono me lo quieren hacer, me dicen que no pueden bajar, la velocidad, que solo subir a 50 MB, al final les digo que vale, y me dicen que no pueden tramitarlo porque tengo unos aviso de cambio de equipo en mi área de cliente y que hasta que no desaparezcan que no pueden, total que estoy pensando en borrarme de todo por tener tanta cara dura.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No es cara dura, en su sistema de trabajo les aparece algún…

No es cara dura, en su sistema de trabajo les aparece algún producto pendiente de cambio y hasta que esa operación no aparezca como finiquitada y el producto como activo, el sistema no les deja gestionar una nueva orden, ya sea de alta como de baja. Son las rigideces de esos sistemas, que a la que algo se atasca complica todo el proceso. Pero no querer darte de alta no sería en ningún caso cara dura sino tirarse piedras contra su tejado.