BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ofertas falsas: imposible añadir un móvil

cerocincosiete
-1

Estoy intentando añadir un móvil a mis servicios de Ono y es como darse contra una pared.
Tengo el fijo de casa (60 min./llamada), Banda ancha 30 MB y un móvil con 300' e internet
Quiero acogerme a la oferta de "todo en uno" de 20 MB, 200 min/300MB por 42,23 euros y ni en la tienda
ni por teléfono me lo quieren hacer, me dicen que no pueden bajar, la velocidad, que solo subir a 50 MB, al final les digo que vale, y me dicen que no pueden tramitarlo porque tengo unos aviso de cambio de equipo en mi área de cliente y que hasta que no desaparezcan que no pueden, total que estoy pensando en borrarme de todo por tener tanta cara dura.

BocaDePez
BocaDePez

No es cara dura, en su sistema de trabajo les aparece algún producto pendiente de cambio y hasta que esa operación no aparezca como finiquitada y el producto como activo, el sistema no les deja gestionar una nueva orden, ya sea de alta como de baja. Son las rigideces de esos sistemas, que a la que algo se atasca complica todo el proceso. Pero no querer darte de alta no sería en ningún caso cara dura sino tirarse piedras contra su tejado.

cerocincosiete

¿y quién tiene capacidad de quitar ése aviso?, ¿el sistema? ¿"la máquina"?. No lo entiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie entiende a los burrócratas.