Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Ofertas para estudiantes¿?

Hace unas semanas me he ido a León por tema de estudios y necesito poner internet en casa, el problema llega cuando voy a la oficina de retecal (todavía no han quitado los rótulos viejos) y luego llamo por teléfono y me dicen que todos los servicios que ofrecen tienen un compromiso mínimo de 12 meses. A finales de junio tendré que volverme a mi casa... voy a tener que pagar 3 meses que no voy a estar allí?

Alguien sabe alguna solución (no tengo línea telefonica en casa, pero si instalación de cable)?

En la web de ono no veo nada del compromiso de 12 meses por ningún lado, solo en los combinados; pero yo sólo quiero internet.

La chica que estaba en la oficina, la verdad es que no tenía ni puta idea (saludos si me lees desde aquí, chata!) y la del teléfono no parecía estar mucho más al día... quizás sea un error y no necesite estar los 12 meses para ponerme la conexión a internet sólo. Donde pone en la web que tenga q estar un año (en la de 300 lo pone, pero es q te pone el precio q pagarías con el combinado, en el mega no viene nada)?

Ayuda, por favor.
    Gracias.

-Dani-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo de la permanencia mínima es por el tema del alta e…

Lo de la permanencia mínima es por el tema del alta e instalación. Es decir, el alta es gratis pero si te das de baja antes de un año, te pasan la cuota del alta.

Sin línea de teléfono solo podrás ponerte ONO, porque los ADSL van con línea de Telefónica.

Si tus padres ( o tu) tienen una línea con Telefónica, pueden contratar otra con la modalidad "Linea" vacaciones, que puedes darla de baja durante varios meses al año y luego volver a darla de alta. El mínimo es que pagues 3 meses al año.
      Con esa línea de Telefónica, podrás poner cualquier ADSL. Y ahí si que hay alguno que no te exige permanencia mínima, pero tendrás que mirarlos bien y asegurarte de que no hay contrato mínimo.
      Otra opción es que con la línea de Telefónica contrates una conexión por modem telefónico (las de toda la vida). ESto es más asequible, no tiene permanencia mínima. Aunque no es banda ancha...

• Cerrado

6

Muchisismas gracias por la respuesta, no conocía ese servicio…

Muchisismas gracias por la respuesta, no conocía ese servicio de telefónica... interesante.

Lo dicho, muchas gracias.
        Salu2.

• Cerrado

[Editado 9/10/04 18:46]

pero tío, como q sin linea de telefono no puedes tener Ono xD…

pero tío, como q sin linea de telefono no puedes tener Ono xD Ono es una operadora de CABLE, no de ADSL, por dios! ;) Y no, no todos los ADSL van con linea de Telefónica. Mismamente los que tienen el mega con Ya.com o con Jazztel en ADSL es porque están con líneas propias, no con las de Telefónica. Están en sitios llamados "puntos calientes". Mmm... calientes... :-P