BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que ofertas estan dando a los que se les acaba la oferta

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso próximamente se me acaba la oferta que tengo con euskaltel que es 50% en television y 50 % en internet y me gustaría saber cual es la nueva oferta que están dando puesto que paso de pagar 100 y pico euros por la tele e internet. Además, te llaman para hacerte una nueva oferta o tienes que llamar tu. Gracias

katxis

pagar el 100% ¿que te parece?, no suelen dar nada pero intentalo por si acaso.

Ah y llama tu que si estas esperando que te llamen............................sientate y espera a que se te pase.

🗨️ 8
xabialazne

pues que yo sepa a mucha gente le están dando descuentos sobre todo para los que no tienen ona porque sino como es posible que pagues mas por no tener telefonía móvil que los que tiene el ona?. Asi que intentalo

🗨️ 7
katxis

Si con ONA espera tener unos descuentos parecidos a los que tiene esta apañado, ni de cerca, de los ciento y pico que dice que va a pagar con ona se le quedarian unos tres euros menos osea ciento y pico que es a lo que el se refiere

Euskaltel es muy caro y no saca ofertas para sus clientes con descuentos importantes, sacan el Ona y a correr, como si fuera el oro y el moro, ahora si quiere una conexion estable y decente ya sebe lo que le toca ...................... hasta que llegue el FTTh entonces alguno se tendra que meter en el mercdo de la oferta y la demanda, ojo que yo no digo que sea malo digo que es caro y es lo hoy por hoy hay si quieres algo decente........ hasta que entre la competencia y podamos pasar de uno a otro para coger las ofertas.

🗨️ 6
xabialazne

Hombre acabo de hacer con la tele al tope con internet 20 mg con la línea de teléfono le he metido alquiler de teléfono y la tarifa plana 15 y queda en 88 € con iva incluido. Si el no tiene teléfono móvil no creo que le cobren mas de 88 € sino que se coja el móvil aunque no llame que le saldrá mas barato digo yo. Vamos y con el internet de 100 mg le sube hasta 96 € si el dice que va apagar + de 100 € me supongo que alguna oferta le haran

🗨️ 5
katxis
🗨️ 4
xabialazne
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
Ethnes

el mes pasado me ofrecieron 50% en tv preium y deco hd grabador, llamando yo claro. No espero q se me derrita el sofa, como dice katxis.

EN la factura de agosto solo me han descontado la parte proporcional xq llevaba unos meses pagando todo claro. O sea llevo como 13 o 15 meses con la tv. Antes no tenia 1 año con oferta y ahora 50% como pego abajo y me ahorro al pack cine, me sale más barato q cuando lo cogi con oferta la primera vez. Lo único q no sale reflejado el descuento total ya que es proporcional, asi al menos se sabe que de ahora. Y los 5 euros por tener banda ancha no se si me los mantendra, si no puntazo!

EN internet tengo 25% y 15% línea. pero esos llevan ya bastante tiempo puestos... no tengo ona, no me sale más barato en principio

Saludos!

Cuota mensual Bono eventos PPV 01−07−2013 −> 31−07−2013 3,0000
HD deskodetzaile eta grabagailuaren alokairua/Alquiler Deco HD Grabador 01−07−2013 −> 31−07−2013 4,9500
%50eko desk. Deskod. hil. kuotan Zuntzaren bezeroentzat soilik/Dto. 50% c.mes deco exclusivo clientes de Fibra −0,6387
Extra Premium TBaren hileko kuota/Cuota mensual TV Premium Extra 01−07−2013 −> 31−07−2013 19,9000
Deskontua Telebistaren h.kuotan Banda Zabala izateagatik/Descuento c. mensual Televisión por tener Banda Ancha −5,0000
Alta berrien sust.: %50eko desk. TBDren hil. Kuotan/Promo nuevas altas: Dto. 50% cuota mensual TVD −1,9226
Zinemako paketearen hileko kuota/Cuota mensual Pack Cine 01−07−2013 −> 23−07−2013 3,7097

🗨️ 7
katxis

yo tenia algun descuento, llame y me ofrecieron ona y punto. unos eurillos mas barato. del 50% nada solo me ofrecieron ONa,

Tengo TV total, 100 mb, 2 moviles, multitele, lo mismo que cuando no tenia Ona ¿ te dieron ese descuento antes de llegar Ona?

🗨️ 6
Ethnes

después. Entre las fechas de esa factura, lo modifique entre las fechas de esa factura q corresponde al consume de 1.7.13-31.7.13Pronto deberá llegar la correspondiente a agosto y veremos en cuanto se queda. espero no pagar mas de 57.92, 70,08 iva inc (20 MB). y si me mantienen el descuento 5 euros tv x banda ancha pues se quedara en 64 :D

En internet no se como andan las ofertas pero en tv si que hacian con ona xq recuerdo q pregunte por ello pero no me convencia, mejor en pepe ;)

saludos

edito: lo tenia apuntado en un papel del 23 julio al 23 julio de 2014

🗨️ 5
katxis

pues a mi la mejor oferta era con ona y AL 2º intento, al primero por telefono me salia mas caro y al 2º en el foro oficial me salio algo mas barato pero unos eurillos de ná, no me ofrecian la tv ni internet ni nada al 50% ni nada parecido.

🗨️ 3
Ethnes
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Ethnes
Ethnes

Comentar q me voy al extranjero un año. Así que he dado de baja la TV, deco, cuotas y bajado a 10mb. Me han dejado todo a 38 € iva inc.

Todo unos meses después de aceptar ofertas de descuento y sin penalización alguna. Si se cumple chapó por euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me ha acabado el que firmé el año pasado de 50% en línea e internet con un año más de permanencia. Pagaba menos de 40€ con IVA por 50Mb y línea. He llamado a mi comercial , a ver que oferta me hace pero... tiene mala pinta.

🗨️ 25
Ethnes

pedazo oferta, eso con cuanto tiempo en euskaltel?

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Me la hicieron cuando se acabó mi primer año de contrato , aunque me hicieron como autonomo y tengo dos líneas , igual ha tenido que ver.

Acabo de colgar al comercial y he sacado : Línea con tarifa plana + 100Mb + tele básica = 39.85 ( + iva ). Eso sí , primero me ha hecho una oferta mucho peor , le he dicho que entonces no se preocupe que me iré a otro operador y mágicamente ha podido hacerme esta otra oferta.

🗨️ 23
Gasteiz

A mi hermano le han llamado para renovar el compromiso de permanencia y le han ofrecido lo mismo pero con 20 megas. El ha insistido en 34 y han aceptado.

🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 4
Gasteiz
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Gasteiz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
cablero
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
cablero
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
cablero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cablero
🗨️ 7
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me llamaron ayer por la tarde a las 2:00, y despues de rebatir el tema con ellos , tenia el 50% en ventana, 50% en internet 100 megas, en el cual pagaba por el fijo 8,90 euros mas iva y los 100 megas 24,90 euros mas iva; se me queda al final otro año mas con solamente el 50% de descuento en internet 100 megas a 24,90.Todo esto solamente un año mas con 1 año de permanencia. No esta nada mal. Serian 3 años mas de oferta seguida. Total con iva incluido me sale todo con iva 48 euros.

indarka

A mi me han llamado hace un rato y la línea + 20Mb me lo han ofrecido por 40€ con IVA, con las llamadas a fijos gratis y 60 minutos a moviles. Vamos, lo mismo que tengo ahora y por lo que pagaba unos 33€.

Me iba a pasar a Jazztel (como siempre) que me salían 43€ los 20Mb (más otros incentivos eso si), pero esta vez sí que no tenía ganas de andar con portabilidades, fuera aparte que este año en Euskaltel ha sido el único de todos los que he estado, intermitentemente, que ha ido bastante bien la conexión.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL línea, telefono fijo con llamadas nacionales ilimitadas, llamadas fijo-móvil 120 minutos, VDSL 30 megas, móvil 100 minutos y 100 megas= 42 euros iva incluido. Por 2 euros más tienes 10 megas más de velocidad, 120 minutos fijo-móvil en vez de 60 más un móvil con minutos e internet.

Yo me lo pensaría y por 10 euros más el móvil con 1Gb y llamadas ilimitadas.

🗨️ 5
indarka

Bueno, en jazztel me llegaban unos 16Mb, aunque no es que me importe especialmente la velocidad. Por otra parte tengo el cable de telefonica colgando, empalmado a mi casa con cinta aislante y cuando llovía bastante no le sentaba muy bien a la conexión. Tenemos dos móviles en casa y gastaremos unos 5€ al mes entre los dos (no tengo consumo mínimo claro) y como pone en la web de jazztel, son 60 minutos gratis de fijo a móvil.

Me podía salir rentable por las cuotas gratis de internet que pone que dan por venir de un operador distinto de Movistar, previo pago de 36€, pero la guerra que iba a tener que dar para que pusieran la línea en condiciones no me compensa ahora mismo.

Aparte, la anterior portabilidad que hice de Euskaltel a Jazztel se demoró casi un mes, por lo que me llego un facturón de los naranjitos por lo que, lo que me ahorraría por un lado lo tiraría por otro.

En fin, por mi situación personal me interesaba más quedarme al precio que me han ofertado y dentro de un año ya se verá.

cablero

¿Se contrata contigo directamente? Lo digo para que no pierdas la comisión y que no se la lleve otro de tus compañeros.

Como dijo Ari igual el geolocalizador no funciona pero es raro, raro, raro que tu ip siempre salga del mismo lugar de cataluña y perteneciente la misma compañía

🗨️ 3
Ari

¿Se contrata contigo directamente? Lo digo para que no pierdas la comisión y que no se la lleve otro de tus compañeros.

:-O

Solo le faltaba contactar a nivel comercial con vosotros (algo que está terminantemente prohibido en esta páginay que le puede costar el ban "definitivo" ;) ), además de lo que va montando por otros foros (éste, R, Jazztel, Pepephone y cualquiera que le pueda hacer "sombra" a sus amados Jazztel/Movistar) .

Solo por las barbaridades que suelta yo no contrataría con él ni saliéndome gratis la conexión hasta el 2100 ;) Si quieres algo con Jazztel, contrata directamente desde su página y no te compliques la vida.

Por lo demás, tened un poco de sentidiño :)

Saludos

Edit. Si quieres VDSL, asegurate de estar a menos de 700 metros de tu central. Eso es algo que él no te va a decir, ni dice nunca cada vez que os cuenta esta oferta, pero que os lo digo yo. Las decepciones con este servicio no son inhabituales, entre otras cosas por la ignorancia de este "pequeño" dato ;)

🗨️ 1
cablero
BocaDePez
BocaDePez
xabialazne

A mi me ha llegado una carta en la que me mantienen la oferta por otro año. Asi que un puntazo por Euskaltel y otro añito con ellos y con un gran servicio. Yo desde mi experiencia no tengo ninguna queja con el servicio y a buen precio no se me pasa cambiarme a otras compañías con maravillosos vdsl (ficticios claro esta a no ser que vivas al lado de la central) que por unos pocos euros de menos no me dan ni la calidad ni el servicio de esta compañía que encima paga sus impuestos aquí y de los cuales nos beneficiamos todos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ojo que a mi también me ha llegado la carta, he llamado para confirmar precio y me han dado casi 8€ más caro de lo que pago ahora, así que me rio yo de la cartita.

🗨️ 4
xabialazne

Ratificado he llamado y o el comercial se droga o me la están intentando meter doblada porque según el pasaría a pagar 17 euros mas jajaja me parto y me mondo ¿que coño de oferta es esa? ¿Asi intentan mantener clientes?. He puesto una queja para saber si este es el precio verdadero porque si es asi que intenten tomar el pelo a otro. Asi que lo dicho anteriormente lo dejamos en suspenso

🗨️ 3
indarka

A mi al principio me ofrecia pagar 48€ por los 20Mb (15€ más que lo que pago ahora ahora) y al final me lo bajo a 40€ cuando le mente a Jazztel.

Y por cierto, yo no he recibido la famosa carta. Sí me han mandado hoy por escrito los descuentos que acordé por teléfono. Alrededor del 14% descuento en la línea y 52% descuento la cuota de internet.

cablero

Que descuentos te hacen exactamente?

🗨️ 1
xabialazne
BocaDePez
BocaDePez

Yo termino compromiso en diciembre y espero que me hagan una oferta decente, estoy cansado de cambiarme cada año. Claro que como sea como la ultima vez, que acabe pidiendo que por favor me llamara un comercial que queria quedarme y no llamo nadie. Me pase a TESA y al dia siguiente de solicitar la portabilidad, me estaba llamando un comercial. Imaginaros mi respuesta "ni regalado me quedo ahora con vosotros, hasta el año que viene" y colgue el telefono. Espero que esta vez sea diferente.

🗨️ 2
katxis

Suerte

xabialazne

mucha suerte