Hola a todos,
yo era cliente de Tarifa plana naveghable con llamadas locales incluidas. Un día (allá por Junio) me llamó un comercial ofreciéndome por 19 euros adsl 256 Kbps y llamadas incluidas (creo que sólo las locales). Acepté la oferta. Después de tener interminables problemas con la recepción del módem ya en Septiembre tuve mi ADSL. La primera sorpresa me la llevé al instalar el móden, pues sinccronizaba a 1Mbps y la verdad es que la conexión iba bastante rápida bajando con el Ares (programa de intercambio de archivos) a velocidades de hasta 100 Kbs. La navegación web también iba bastante bien. Yo estaba con la mosca detrás de la oreja porque además en el área de clientes el producto que dice que tengo contratado es el ADSL Naveghable 512. Pensaba que esto iba a influir en mi factura y que me iban a cobrar más caro pero he visto la factura de Agosto (la primera con ADSL) y he comprobado dos cosas: que son 19 euros y que tengo también incluidas las llamadas nacionales. Pero lo increible es que a los pocos días de tener el ADSL me duplicaron a 4Mbps !!! Pero el problema es que desde que lo hicieron la navegación web va peor y no descarga a tanta velocidad como cuando tenía 1Mbps (excepto unos picos de 215 Kb que he alcanzado)., por no contar algunos cortes en la conexión.
Todo esto me parece muy raro y claro no quiero llamar quejándome de que desde que me han puesto 4 Mbps la cosa va mal porque igual se dan cuenta del error y me vuelven al ADSL 256 ;)
¿Qué opináis al respecto? ¿Conocéis algún caso similar al mío? Y por último, si alguien tiene el ADSL a 4 Megas, ¿os funciona bien?
Un saludo a todos y gracias.