Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

OFERTAS ENGAÑOSAS DE MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

A través de una empresa asociada de Movistar (tel. 911401902 Andrés Sanchez) recibo una oferta para ADSL y tarifa especial para el MOVIL. Acepto la oferta y una vez trnsferida la portabilidad para el ADSL, me dirijo a Movistar para que me aplquen la tarifa al movil y me indican que no existe la citada tarifa y que me tengo que quedar con lo que tengo.

CONCLUSION: ESTA EMPRESA MOVISTAR REALIZA OFERTAS ENGAÑOSAS A TRAVES DE SU RED COMERCIAL.

Al no disponer de copia de oferta porque se cuidan mucho de enviarla, además los teléfonos de los que te contactan no reciben llamadas para ponerte en contacto con ellos, no puedes hacer nada mas el resurso del pataleo.

Es una trampa y no aprendemos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mucho cuidado con el número "911401902", si te decides a descolgar y atender la llamada la sorpresa puede ser muy desagradable.

La impresentable de Telefónica ahora Movistar, ha decidido ceder todos tus datos a esto piratas, que por una comisión por la contratación de cualquiera de los servicios de esta basura de empresa, son capaces de cometer desde un teléfono las mayores crueldades del mundo con sus ex-clientes.

Te llaman por tu nombre y apellidos, manifestando que son de un centro Hospitalario, para comunicarte que un familiar tuyo está ingresado de urgencia y te repiten el número de tu DNI para que afirmes que es el tuyo, y expedirte un pase.

La única finalidad es hacer una grabación de tu voz afirmando sí, y que este es tu número de DNI para contratarte un servicio de Adsl sin tu consentimiento.

🗨️ 1
Ari

Si a mi me hacen eso, no hay juzgado ni comisarías de policía suficientes para denunciarlos. Menudos impresentables.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hay un grave problema con el control de comerciales en España. Debería haber una legislación dura.

Por ejemplo, conozco unos que con el inicio de la "liberalización" energética se dedicaban a robar facturas de los buzones para darlos de alta (los CCC los generaban).

Estos ganaron un pastizal por las comisiones en altas. Las compañías lo único que ganaron fueron clientes forzados que se habían sentido estafado o, dicho de otro modo, que habían puesto una X en esa compañía de manera negativa.

Mi consejo es que nunca-nunca-nunca-nunca se tramite el alta o cualquier cosa a través de un comercial porque te la puede meter doblada y luego ni siquiera tienes pruebas para demostrar que te han engañado. Lo mejor es hacerlo siempre a través de la web, porque incluso el comercial que atiende en el número oficial de la compañía puede engañar.

Algunos dirán que si te engaña un comercial es porque le fuerza la compañía. Bueno, los comerciales cobran por comisión de alta, por lo tanto está en la ética de cada uno el engañarte o no para conseguir el sueldo que desean.

Yo no entiendo que después de tantos años de estafas y engaños de comerciales la gente siga cayendo en la misma trampa.

🗨️ 1
mceds

Exacto. Un enorme porcentaje de las quejas de esta página podrían resolverse con dos sencillos consejos:

-- El que has mencionado de los comerciales: es menester huir de ellos como de la peste, aunque el servicio que nos propongan sea interesante (es más, si es interesante, razón de más para desconfiar).
-- Contratar una tarjeta "recargable" para todo servicio que se pague a través de este medio (Meetic y similares).

También aconsejaría grabar todas las llamadas de teléfono, si no hay más remedio que usar este sistema. Sacadle partido a vuestros smartphones, que sirven para algo más que para aparentar y whatsappear.