BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ofertas en el dpto. de bajas

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de poco se acaba mi permanecia y me gustaría saber qué ofertas suelen realizar en el dpto. de bajas para evitar que te marches. Actualmente pago 19,90€ por ADSL hasta 6 Mb + llamadas nacionales, además de la consabida cuota de línea, por supuesto. Saludos.

superllo

Pues como mucho te subirán a 24,90 ese "hasta 6 megas".

BocaDePez
BocaDePez

te van a ofertar 24.90. y luego te van a intentar clavar el precio completo sin oferta hasta que reclames y te lo devuelvan (que si es el duo 10 megas son 63 pavazos), y puede que aun habiendo reclamado no llegues nunca a ver los 24.90 en la parte de la factura que pone adsl 10 megas, ni en ninguna otra parte. Yo aun no lo he visto, la ultima ya es espectacular, han cobrao 2 veces el adsl 10 megas, una a 19 leros y otra a 21 (ninguna con el numero magico, el 24.90 yo ya me planteo si tendran roto el numero 4 del teclado), parte de un mes a un precio y parte del mes a otro, y luego un descuento de 12 euros que no pone a cuento de que es, y creeme que ayudaria saber de que se trata. Total que me ha salido mi version particular del duo a 55 leros, casi 10 leros mas caro de lo que deberia

En la proxima factura, o veo el 24.90 en la parte del adsl 10 megas, los 13 y pico en la parte de linea de voz y el iva en la parte de iva, sumando todo lo que tiene que sumar, o me piro a jazztel automaticamente. Porque solo de pensar que tengo que volver a llamarlos dentro de 6 meses para ver que oferta nueva tienen ya me pone nervioso

soulreaver

hola hay una muy buena uqe si tienes el movil con telefonica te mantienen la promocion de por vida eres de aqui o de otro planeta? saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo teléfono móvil contratado con ellos. Y ya me gustaría a mí no ser de este mundo...