BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ofertas que desaparaecen tras haber firmado permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tened mucho cuidado cuando llameis a Orange y os ofrezcan algo por teléfono. Lo que me ha ocurrido es inaudito!!

Soy usuaria de Orange con contrato fijo+ADSL proveniente de Ya.com

El día 28 de marzo de 2014 me pongo en contacto con Orange para solicitar la renovación del descuento que me estaban aplicando y que me ofrecieron por un error que cometieron conmigo. Este descuento, del 40%, caducaba en mayo de 2014.

LA persona que me atiende al teléfono me ofrece muy alegremente un nuevo compromiso de permanencia por 12 meses más a cambio de:

-Un 40% de descuento en mi factura

-Un teléfono inalámbrico

-Un bono de fijo a móvil de 600 minutos gratuitos.

Me quedo sorprendida ya que me esperaba tener que "llorar" por la renovación de mi descuento y sin embargo no solo me ofrecen el descuento durante 12 meses más sino que me regalan un teléfono y un bono. "Qué eficiencia!", pensé.

El operador me indica que no puede activarme todavía el descuento del 40% porque primero debe caducar el que tengo vigente y para activarlo debo llamar al departamento de Gestiones Especiales el día 25 de abril de 2014, cinco días antes de que caducara mi actual oferta, pero que no debo preocuparme por ello porque él lo deja escrito en mi expediente y no voy a tener ningún problema para que se me aplique. Dice dejar constancia de ello por escrito para que sus compañeros de Gestiones Especiales puedan leerlo todo y no tenga que volver a repetir todo este asunto.

Se realiza la grabación de la llamada para poder acogerme a la oferta y renovar el compromiso de permanencia.

Tal y como me dijeron, el día 25 de abril contacto con el departamento de gestiones especiales y la persona que me atiende (Angélica) me abre una incidencia para activar el descuento con número 177282619. Me indica que a primeros de mayo me confirmarán la activación vía SMS o vía telefónica. Todo iba sobre ruedas. Aparentemente...

Hoy día 16 de mayo contacto de nuevo con el departamento de gestiones especiales (Isabel) y me indica que no procede aplicar el 40% de descuento y poco menos me vienen a decir que lo del 40% de descuento me lo he inventado. Insisten en que en ningún momento se me ofreció y que no puedo darme de baja porque acepté el teléfono inalámbrico y el bono.

He solicitado en atención al cliente la grabación de la llamada ya que se niegan a consultarla por defecto. El operador que me atiende confirma que se me ofreció un 40% de descuento durante 12 meses más y que me hará llegar la llamada a mi email en formato MP3. Pero no me indica cuándo será, solo dice que "a la mayor brevedad". Vuelvo a hablar con Gestiones Especiales pero insisten en que no consta oferta alguna del 40% de descuento, solo el inalámbrico y el bono.

Toda la amabilidad que tuvieron antes de grabar mi compromiso de permanencia desaparece de un plumazo ahora que me tienen ya "pillada"

Me parece algo similar a una estafa. Desconozco si los operadores se llevan comisión por renovar el compromiso de permanencia y si lo hacen a costa de engañar al usuario con falsas ofertas. Tiene toda la pinta y por eso pido cuidado a todos los que llameis con vuestro compromiso de permanencia a punto de caducar. Ojo con lo que os ofrecen porque después, parece quedarse en nada.

Ahora me quieren ofrecer a cambio una oferta distinta que no me interesa en absoluto pues me obliga a contratar también línea móvil, qué listos!! y me amenazan con cobrarme penalización si me doy de baja. Se lavan las manos.

Es un auténtico despropósito.

En este asunto solo pierde Orange. Me habrán podido "atrapar" 12 meses más mediante engaños, pero han perdido una cliente para el futuro. No parece una política muy beneficiosa para la empresa. Con mentiras y engaños no se ganan clientes a largo plazo.

Y, de nuevo, volveré a reclamar ante la Oficina de Telecomunicaciones.

Gracias.

vukits

lo que va a misa es la grabación de voz del contrato..

Pide a Orange que te lo manden por email (te mandan un fichero mp3 o wav).

un saludo

soulreaver

parece que estas muy bien concienciada, el plan de estas ratas es conseguir dinero gratis osea clavar permanencia sea como sea, cuando te vaya mal el ADSL te dejaran colgado ahora tengo que pagar un paston y me amenazan y tal con el asnef y tal, pero vamos que yo contento en movistar que de todos los piratas es el que menos te mete el dedo en el ojo, y encima si te hacen una oferta y esta conlleva compromiso te avisan, es asi las otras no te avisan.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo único bueno de Orange..... ¡su habilidad para engañar los clientes!. Ya me queda menos de permanencia. Menudo festin me voy a dar ese dia.

Orange, ¡no, gracias!