BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ofertas al darse de baja

Shin-Chan

Buenas
Me gustaria saber si alguien sabe como va el tema de las ofertas y promociones ofrecidas por auna cuando se amenaza con dar la baja. Acabo de llamar para ver si tenian alguna oferta para antiguos clientes que solo incluyera internet y quitar ya el telefono y me han dicho que nada. La verdad es que necesito una rebaja de la cuota que es un paston o que se yo, algun mes gratis.. :-P Me parece que va a estar dificil, pero si alguien sabe algo...
Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shin-Chan

Finalmente me he decidido a llamar, y bueno, suerte.
50% de descuento durante un año en tlf e internet. Sigo con mi mega, pero mientras que la subida no suba, no necesito mas.
Logicamente espero que esto se haga realidad en la siguiente factura :-)
Por cierto, pagaba 39 + IVA, ahora seran 20 + IVA...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo todo incluido a 1 mega. Llamé, dije que me quería dar de baja si no me subían a 2 megas o me bajaban el precio. Me dijeron que no había nada que hacer. Pero en cuanto di mi numero de cuenta para que me dieran de baja me dijeron: "espere que le paso con un asesor comercial". De inmediato, oferta de mitad de precio durante un año, aunque continuando con 1 mega. Pagaba unos 60 y paso a pagar menos de 30. A partir de enero, se supone que el precio oficial pasa a ser de 70 y pagaré 35.

BocaDePez
BocaDePez

Ya no digo, que me rebajaran , que me dieran gratis , creo que dandome dinero no volvia con Auna, creo que no necesito aclarar nada mas (la cantidad de fatalidades que he tenido que sufrir no entran en un foro) que cada cual sujete su coaxial.