BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE OFERTAS DA ORANGE POR NO CAMBIAR A OTRA COMPAÑIA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Mi pregunta es la siguiente:

Hace casi un año Orange me ofreció una oferta de adsl 1 mega por 10 euros (fue en la epoca en que amena se fusionó con wanadoo y si eras cliente al mismo tiempo de amena moviles y wanadoo te ofrecian 10 euros para todo un año).

Pues bien, ahora me cumple esta oferta y quisiera saber qué ofrece orange ahora a la gente que disfrutamos de esta oferta. O más bien, qué ofrece orange por no cambiarnos a otra compañia.

Espero haberme explicado bien, muchas gracias por responder.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

Hola! A mi cuando me caducó esa oferta me ofrecieron 1 mega por 15 euros al mes.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder tan rapidamente

Tengo otra pregunta al hilo de tu respuesta: los 15 euros que dices que te ofrecieron te los ofrecen si llamas al SAT o te lo ponen sin decir nada, explicamelo un poco, por favor, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que faltaba... hay que currárselo un poco... decir que te das de baja porque se acaba la oferta y vas a contratar con "Jazztel" por ejemplo que te ofrecen el 1 Mb más llamadas en finde semana por 18 € o .. cualquier cosa que sea coherente...(que te dan el wifi además. o que tiene una promo de 2 o 3 meses gratis...)
Te pasarán a bajas y allí con suerte tratarán de retenerte como cliente y si ves que la cosa no va bien.. pues cortas la llamadas y vuelves a llamar en otro momento a ver si tienes más suerte con otro comercial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya hubo un hilo similar, de paso que te descuentan 5 euros durante un año seguramente les puedas sacar también un router wifi, tipicamente vienen los Sagem 1500. Di algo así como que estás muy contento con su servicio y con la velocidad, pero te ofrece . Sin que hagas mucho la pelota te ofrecerán la oferta y listo. En vez de los 5 euros durante un año es posbile que te ofrezcan 50% durante 3 meses, pero eso depende.

BocaDePez
BocaDePez

Y si llebas poco tiempo 2 o 3 meses tambien te ofrecen algo? estoy arto de pagar 41 euros...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS

Soy el del principio del post, he llemado hoy y me han dado la oferta de 15 euros durante UN AÑO....

Muchas gracias

🗨️ 1
anitaradi

Enhorabuena, por lo menos has conseguido algo.
También podías haber conseguido un router nuevo jeje dentro de un tiempo llama que seguro que te lo ofrecen.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

NUNCA SE PASEN A VODAFONE PORQUE YO TRABAJE A AHI Y ES TODA UNA MENTIRA LOS MOVILES LLEGAN DESPUES DE LOS 3 M,ESES