Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Ofertas de contratacion 300 a 600 nulas

Viendo la oferta de auna de contratacion de 300 y te doblan la velocidad a 600 hasta final de año y cablemodem gratis decidi contratar este servicio,teniendo yo mis 56k con los ke me apañava mas o menos :-P .Despues de tenerme 3 minutos esperando con una musikita ke te duermes,le comunike a la operadora mi deseo de contratacion de este servicio,asi ke me paso con el servicio de contratacion.Al final este hamable hombre me dijo ke no era posible xq debia ser nueva contratacion,ke yo ya tenia 56k.Asi ke le pregunte por alguna promocion y me dijo ke no habia ninguna.Al comunicarle ke no keria contratar nada me dejo el net 300 en 32 euros al mes y cablemodem gratis. Para mi ke las ofertas se las dan a los ke les apetece a ellos,seguro ke cada operador tendra una 2 mb gratuita en su kasa.Weno po eso, ke no os fieis de los doblados de velocidad ni tonterias,xq no llegaran nunca,solo para los clientes mas "distinguidos"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1