BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ofertas Comunitel

BocaDePez

Prometen 5 Mb (o más bien hasta 5 Mb ya que no te garantizan que la línea te lo aguante).
Pero no tienen fecha en la que te hacen el cambio. Puede ser en dos semanas o en tres meses (dicen que depende de tu ubicación). Yo estoy en Madrid Centro en teoría zona prioritaria para el cambio... (dicho por ellos) pero no hay fecha.

Mientras tanto pagas 50 euros por la línea (siempre y cuando tengas aplicado el descuento).

No se a vosotros pero no me gusta nada. Sigo teniendo la sensación de que me están tomando el pelo con respecto a los clientes nuevos.

Alguien tiene ya la línea a 5 Mb? de tenerla alguno eres cliente nuevo o antiguo?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hombre, yo por lo q he leido esa oferta simplemente indica que se ofrecera 5 MB a los clientes q sea tecnicamente viable, aunq tu casa este al lado de la central puede haber ruidos e interferencias, q atenuen la señal y hagan imposible dar un servicio de 5 MB.

Pero vamos, q estaria bien q alguien q haya contratado este servicio lo confirmase. (espero q no hagan como Jazztel... q tienen a la gente harta de esperar xD)

(WiLZy desde el "curro")

guiro

Yo lo he contratado si todo va bien en 1 mes la tengo, ya contaré.

salu2

BocaDePez

yo lo tengo contratado también. al alta se empezó a tramitar realmente el viernes 17 de Junio. Supongo que como dicen, tardarán al rededor de 1 mes. Ya os contaré que tal.

BocaDePez

Bueno parece que se confirma que todo este tema es una estratagema comercial de Comunitel para no perder clientes.
Ni 5 Mb ni nada todo mentira.

Moderador si quieres cierra este post por que pregunto quien tiene la conexion a 5 Mb y nadie va a poder decir que lo tiene en al menos una gran temporada asi que tampoco tiene sentido...