BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ofertas para competir con Movistar Fusion Fibra?

BocaDePez

Buenas.

Estoy mirando la web de movistar pq un amigo me dijo q habían sacado fibra con tele más movil, internet y fijo, con datos en el movil, todo por 59,9 eurillos.

Si amago con irme, ¿sabéis si están ofreciendo algo similar o siguen en su linea de no importarle perder clientes?

No sé si será el sitio adecuado, ¿pero hay fibra de telefónica por oviedo, zona parque del oeste?

Gracias y un saludo

jackaubrey

Si tienes FTTH en tu zona, yo no lo dudaba. Es que sale hasta rentable quedarse con la tele de Telecable contratada, que aún así vas a ahorrar pasta.

🗨️ 6
Infernodemonio

ya somos dos,segun mis fuentes. En oviedo estan instalando en x zonas. Y en el area residencial de roces lleva instalado desde hace bastante yla gente no lo contrata porque no se enteran. Estaria bueno,que uno que lo tenga en asturias pegue un test o algo para ver como va.

🗨️ 5
astvr69

Yo tengo un amigo que lo tiene y el ping en juego es peor que el mío,asi que solo por el ping ami teléfonica FTTH ya me perdió.

🗨️ 4
Infernodemonio

Puede ser cosa del pc o del router por el fireware,movistar con su fth tiene problemas con el upnp en algunos routers si no recuerdo mal. Eso a veces segun quien.

Puedes pedirle al amigo yuna foto del test de bandaancha y de que ciudad es tu amigo al menos? es para tener al menos algo de informacion respecto a movistar ftth.

jackaubrey

Pero ¿de qué niveles de ping estamos hablando? ¿decenas o centenares de ms de diferencia? Ten en cuenta que no todo el mundo en Telecable tiene esos datos más que perfectos que te salen a tí en concreto con los test, ¿eh?

Saludos

EDIT: Por ejemplo, los 23 ms de mi firma son el mejor dato que recuerdo en bastante tiempo en ese aspecto.

🗨️ 2
astvr69
astvr69
🗨️ 1
BocaDePez

Mi gozo en un pozo. Esta zona (parque del oeste) aún está sin cobertura de Cable de Movistar (me lo acaban de confirmar por mail desde Movistar).

De todos modos no aclaraban muy bien en su publicidad si incluian TV tipo canales de TeleCable, o si va aparte del precio. En la tienda de Valentin Masip me dijeron que la tele iba aparte (pagando más) y que sólo se veía en una toma.

A esperar q estos se pongan las pilas.